Anciana decidió vivir en un crucero el resto de su vida, esta es su sorprendente razón

El día que Beatrice Muller y su esposo Robert decidieron viajar en un crucero, lo hicieron con la convicción de afianzar su amor, su romántica historia que comenzó hace muchos años y que esperaban que ni la muerte los separe. El viaje y la nave les gustaron tanto que volvieron cada año hasta el día en que el señor Muller, enfermo de enfisema, murió cuando el QE2 zarpaba de Bombay. Beatriz cayó en una depresión fuerte, el amor de su vida había partido dejándola en ese mar que se hacía cada vez más inmenso y donde esparció sus cenizas. En ese crucero vivió sus mejores momentos junto a su amado, por lo que decidió vender todo lo que tenía e irse a vivir allí.

El Queen Elizabeth II fue una de los trasatlánticos más populares del mundo entre 1969 y 2008

NO TE LO PUEDO CREER: SODIMEJO, EL HOMBRE QUE ASEGURA TENER 145 AÑOS SOLO DESEA MORIR

Cuando llegó a conversar con Cunard Line, dueña del barco, y le propuso vivir allí, ella quedó sorprendida porque esa oferta no se la habían hecho nunca. Este trato se cerró en 1999, cuando Beatrice tenía 79 años. "Me costaría más vivir en una casa de retiro y además no me divertiría tanto", explicó. Los números le dan la razón. Vivir en el crucero de lujo le cuesta unos cuatro mil ochocientos dólares al mes (porque le hacen un generosísimo descuento debido a que es viajera frecuente). En cambio, vivir en un centro de retiro en Florida, que es a dónde van los ancianos en Estados Unidos, le costaría alrededor de tres mil trescientos dólares al mes, sin contar los casi cuatrocientos mil que tendría que pagar de inscripción, ni las comidas.

Beatrice aseguraba que en este crucero tenía todas las comodidades

NO TE LO PIERDAS: ÉL TIENE 4 AÑOS PERO PARECE DE 80, CONOCE AL LLAMADO “BENJAMIN BUTTON” DE BANGLADESH (FOTOS)

Beatrice Muller llamó la atención mundial de los medios de comunicación, en ese entocnes declaró que estaría dispuesta a vivir en el barco “hasta que me muera o hasta que me aburra, y no creo que ninguna de las dos cosas vaya a pasar pronto”. Beatrice, mientras tanto, pasaba el tiempo tomando té, bailando y conversando con los pasajeros. La vida es una sola, si tu deseo es cumplir tus sueños o anhelos, hazlo como Beatrice. No lo dudes. 

Fuente: BBC Mundo

 

Luego de 62 años juntos esta pareja ha sido forzada a separarse, su rostros lo dicen todo :'( ► http://goo.gl/y8Xu50

Posted by Aweita on viernes, 26 de agosto de 2016

 

Su trabajo era muy arriesgado, pero ellas lo afrontaban de esta manera►http://goo.gl/5ApJQD

Posted by Aweita on jueves, 4 de agosto de 2016

 

Esta abuelita entrenó al hombre que Usain Bolt buscó para tomarse una foto: el nuevo recordman de los 400 metros►http://goo.gl/6kJHaP

Posted by Aweita on miércoles, 17 de agosto de 2016

 

Él volvió a su lugar de origen para alegría de todos sus vecinos, ¿Qué opinas de esto? ► http://bit.ly/2bZnMKi

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

Lo más tierno que verás hoy ► http://goo.gl/YroYIM

Posted by Aweita on miércoles, 22 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO