La “Barbie” británica se arrepintió de su apariencia y se sometió a un cambio de look

Desde muy pequeña, Jade-Lynn, una muchacha de Bristol, Inglaterra, admiraba demasiado a la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Cuando creció, y tuvo la edad suficiente para hacerse los cambios quiera, se propuso un objetivo: parecerse a la rubia en miniatura que es el deseo de todas las niñas y grandes. Ella escondía su belleza natural tras capas y capas de maquillaje. Cuando era adolescente tuvo una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos, sin que su novio y su madre lo aceptaran, pero en su camino de ser como la muñeca nadie se opondría. Cada vez que se miraba al espejo no veía a Barbie, por lo que seguía intentando.

Siempre quiso ser como Barbie

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 TIPOS DE PERSONAS QUE NO NACIERON PARA TENER UNA RELACIÓN ¿TU PAREJA CUMPLE ALGUNA? (FOTOS)

Cuando pasaba por las calles, la gente la quedaba mirando, pero ella amaba su look por más que le traía una atención negativa. “Barbie es la muñeca perfecta, estoy tratando de parecerme a ella. Si alguien me dijera que luzco como una muñeca, lo tomaría como un cumplido”, decía. Además, Jade, en su intento por ser como el ícono de las muñecas, se aplicaba un bronceado artificial sobre todo su cuerpo dos veces al día. Su madre decía que siempre le llegaban comentarios muy negativos contra la apariencia de su hija.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUS PECHOS NO PARAN DE CRECER DESDE QUE TIENE 8 AÑOS, RUEGA POR UNA CIRUGÍA PARA SALVAR SU VIDA (FOTOS)

Todo el aspecto de Jade cambió, cuando en uno de los canales de televisión británica empezaron a dar un nuevo show, en el que podían tomar parte las mujeres desesperadas por cambiar de imagen.El estilista que la ayudó aseguró que tenía el cabello muy maltratado porque usaba gran cantidad de extensiones baratas.

Gracias a un programa de tv pudo cambiar su apariencia

Estas son las fotos de su transformación de la Barbie británica

“Luzco realmente diferente, estoy en shock”, dijo. Además, dijo: “Me siento como una idiota por cómo me veía antes, ¿qué estaba haciendo?”. Ella ahora luce más hermosa que antes

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO