¿Cómo ‘ganarse’ a los suegros? 6 tips para conseguir su confianza

Presentar a los padres es un momento único que toda pareja espera con ansias. Si lo de ustedes va en serio, ambos querrán presentar a su pareja en la familia, no es necesario que sea una cena súper formal, con velas y anillo en mano, pero si ya te invitaron a la primera reunión familiar, es hora de tomar nota a estos consejos para que dejes una muy buen impresión.

No estamos diciendo que finjas ser otra persona o te comportes ‘raro’ frente a los padres de tu saliente, enamoradx o novix, recuerda que la actitud siempre es importante, pero aquí queremos reforzar tu confianza para que los nervios no te jueguen en contra. Presta mucha atención.

MIRA ESTO: 5 MOTIVOS POR LOS QUE LAS MUJERES SE ALEJAN DEL CHICO QUE LES GUSTA

#1 Investiga

Intenta conocer acerca de ellos, a qué se dedican, qué les gusta, si siguen juntos o son una pareja separada -crucial para no meter la pata-, si son católicos, apostólicos o romanos, y sobre todo, ¡apréndete de memoria sus nombres!

#2 Sé parte de la conversación

Si te han invitado, es para conocerte. Sé parte de la conversación e intercambia palabras con todos los invitados. Si socializar no es lo tuyo, basta con ser amable y asertivo, lo importante es que sientan que estás interesado en conocerlos.

#3 Detalles

Si estás de invitadx en casa y el primer encuentro no fue en un restaurante, lleva el postre o el vino. Los detalles son importantes. Intenta averiguar en qué consistirá la comida para llevar el detalle perfecto.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CONQUISTAR A UNA PERSONA EN SOLO 1 HORA? PSICÓLOGO PLANTEA ESTA ESTRATEGIA

consejos para conocer a los suegros

#4 Sé amable

No basta con ser educada. Sé amable y ofrece ayuda en casa. Así como en tu propio hogar, ofrece ayuda en levantar los platos o servir la bebida, es un acto de educación y que dice mucho de ti.

#5 Controla el cariño

Sabemos lo enamoradx que estás de tu pareja, pero en la primera comida familiar no es el mejor momento para llenarlo de besos o tomarle la mano durante toda la cita. Toda muestra de cariño es ideal que sea prudente.

#6 Sé sincero

Sabemos que quieres caer bien a la familia de tu querido pero no te excedas en cumplidos innecesarios. Sé sincera y si hay algo que creas digno de halagar, hazlo sin exageración.

FUENTE: Mundo Pilot

Las mujeres bajitas son una caja de sorpresas ☺☺►http://goo.gl/FcZCfA

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de junio de 2016

 

Ahora que lo saben, a prepararse, muchachones :3 ► http://goo.gl/IoBoI2

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de junio de 2016

 

¡Cuidado! Averigua si estás en la temida 'friendzone'  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/TYA5Su

Publicado por Aweita en Viernes, 27 de mayo de 2016

 

Con estos tips, serás un conquistador ►http://goo.gl/2ka2kv

Publicado por Aweita en Domingo, 26 de junio de 2016

 

¡Se pasaron! ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO