• icon fb

En pleno altar, el niño que llevó los aros cometió una imprudencia que sorprendió a todos

Durante su boda, el niño que lleva los aros les da una emotiva sorpresa

Durante su boda, el niño que lleva los aros les da una emotiva sorpresa

Esta pareja de enanitos tiene una de las historias de amor más tiernas y divertidas de toda la red. Ellos son Nathan Philip y Laura Whitfield, quienes se conocieron en la obra de teatro “Blancanieves” en Suderland, Reino Unido. Desde el primer encuentro,  sintieron una atracción increíble, así que empezaron a salir y descubrieron que eran el uno para el otro. Producto de su gran amor, Laura quedó embarazada, pero el médico que la atendió se encargó de borrar toda sonrisa en su rostro con una terrible noticia: su hijo nacería enfermo.

MIRA ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

La historia de amor entre Nathan y Laura empezó en una sala de teatro

Al ser ambos padres enanos, el bebé tenía muy pocas posibilidades de vida, pero aun así los padres decidieron tener a su bebé. Nathan Junior nació con dos formas de enanismo: achondroplasia como su mamá y pseudoachondroplasia como su papá. Hasta la fecha, él representa el único caso de “doble” enanismo en Gran Bretaña.

Nathan mide 96 cm mientras que Laura mide 1.30 m.

Con mucho amor y esfuerzo, el bebé logró sobrevivir, lo que generó el asombro de toda la comunidad médica inglesa. Sus padres estaban orgullosos y para demostrar que son una familia feliz, Nathan y Laura decidieron casarse y esperar que su pequeño hijo llevara los aros. Esto tomó dos años y medio, pero valía la pena esperar y ver a Nathan Junior entrar a la iglesia caminando como pajecito.

TIENES QUE VER ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Nathan Junior heredó los 2 tipos de enamismo de sus padres

La boda era un verdadero sueño: la iglesia, los invitados, la hermosa novia, pero el centro de atención fue Nathan Junior, que a mitad de su recorrido, arrojó los aros de bodas. Esto en lugar de molestar a los novios, los llenó de carcajadas y justificaron a su hijo argumentado: “A él le gusta ser el centro de atención”. Definitivamente el “bebé milagro” nació en un hogar lleno de amor y comprensión.

Gracias al cuidado de sus padres, Nathan crece como  cualquier niño de su edad