• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: ¿Puedes encontrar al panda de esta foto antigua en menos de 5 segundos?

¿Logras encontrar al panda en esta foto antigua? Solo tienes 5 segundos

Un nuevo reto en Facebook viene alborotando a los cibernautas. ¿Recuerdas eso de “encuentra al panda”? Esas imágenes llenas de caricaturas variadas que tenían a un protagonista escondido entre sus centenares de figuras iguales. Todas esas imágenes eran a color o gráficas hechas en computadora que representaban un verdadero reto para el ojo humano, pero conforme se hizo más popular, los usuarios se volvieron unos expertos y encontrar al animal ‘camuflado’ se volvía una tarea sencilla… bueno eso hasta ahora.

MIRA ESTO: ¿CÓMO UNIR 9 PUNTOS CON 4 LÍNEAS RECTAS? LA PRUEBA EN MUCHAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

Ahora el desafío se presenta en tonos sepia y no hay arte digital que pueda ser detectado. En Internet viene circulando una foto antigua donde centenares de personas fueron retratadas, pero en medio de la multitud hay un animalito que está pasando desapercibido: un muy tranquilo y tierno panda.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

Si logras ver al panda en menos de 5 segundos, tienes una vista envidiable, pero si no lo lograste, aquí te decimos su ubicación: divide la imagen en 9 cuadrantes ¿Lo tienes? Muy bien, ahora dirígete al sexto cuadrante (lado derecho, parte media) y busca bien a la criatura en blanco y negro.

Este tipo de retos son excelente ejercicios mentales, te animamos a leer las notas relacionadas y encontrar más retos virales.