Estos empleados renunciaron de la manera más épica, combinan creatividad y humor

Tomar la decisión de renunciar a un trabajo no es nada fácil, incluso se dice que cuando uno decide alejarse de un centro laboral es por el jefe y quizá tienen razón, porque hay cada supervisor insoportable, pero no vamos a renegar. Hoy vamos a alegrar tu día con estas divertidas formas de renunciar. Si estás muy estresado, te han negado las vacaciones o simplemente no eres feliz ¡Es hora de dejar esa oficina y tomar tu camino! Y para retirarte con estilo, aquí te dejamos algunas ideas:

MIRA ESTO: 12 LÁPIDAS GRACIOSAS CREADAS POR FAMILIARES CON HUMOR NEGRO

#1 ¿Cuánto tiempo habrá pasado hasta que se dieran cuenta?

Renuncio – Adam
Jód4$#

#2 Quizá el jefe era medio ciego y necesitaba un gran anuncio

Este lugar apesta. Renuncio.

#3 Era un crimen lo que hacían con la chica

¡A la mi$&/%!

Me voy a un mejor lugar donde pueda ir al baño las veces que quiera.

#4 Bueno… por lo menos le dijo “Querido Jaime”

Querido Jamie, como elegiste decir que “tener cáncer no es una excusa” y piensas que está bien decir groserías TODO el tiempo a tus empleados… RENUNCIAMOS. Esto es por lo que no logras mantener a un gerente más de un año. ABUSAS de tu puesto y de tu equipo. DISFRUTA el hecho de saber que perdiste a tu gerente, supervisor y al encargado de las llaves en pleno regreso a clases. PIENSA la próxima vez que quieras tratar a las personas como se te dé la gana. NO LO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO. Niki, Jess, TJ.

TIENES QUE VER ESTO: ¿’EL BRAYAN’ Y SUS MODAS? 10 PEINADOS QUE TE ARRANCARÁN UNA CARCAJADA

#5 Empleados como éste necesita el mundo ¡¿Por qué lo dejaste ir Nicky?!

Querido Nicky. Vi el correo. No te preocupes, no estoy enojado. Entiendo que creas que soy “inestable” y “no sé trabajar en equipo”. Es decir, la vez que cubrí a tu novia cuando tuvo una emergencia ¡completamente egoísta de mi parte! Y no olvidemos el hecho de que solo me he reportado enfermo 2 veces en los últimos 4 años… ¡que inestable de mi parte! Así que sí, lo entiendo. Lamento que te sientas de ese modo pero, bueno, es la vida ¿no? Seguro que esta tienda estará mejor sin mí. Buena suerte.

PD. No voy a venir mañana así que jód%#!

#6 ¡Huy! Alguien puso al jefe en su lugar

Jefe, aprenda a estar en tiempo o al menos avisa cuando vas a llegar tarde. Una hora de retraso sin ninguna llamada de aviso es inaceptable. Como puedes ver, las puertas están cerradas. Me fui a casa. Despídame si tiene que hacerlo pero entienda que me fui por SU negligencia. Joe.

#7 La verdadera felicidad no tiene precio

A la gerencia:

Hoy es mi cumpleaños 31 y el que recientemente me haya convertido en padre me hizo darme cuenta lo hermosa que es la vida y lo importante que es pasar el tiempo haciendo algo que me haga a mí, y a otras personas, feliz.

Por ese motivo le entrego mi renuncia para poder dedicar mi tiempo y energía a mi familia y a mi negocio de pasteles, el cual ha crecido en los últimos años.

Le deseo a la organización y a mis colegas lo mejor para el futuro y le recuerdo que, si le gustó este pastel, puede ordenar más a www.mrcake.co.uk

Sinceramente, Chris Holmes (Mr Cake).

#8 Un mensajito con mucho amor

Para: El Jefe

De: Andrew (ex-empleado)

Detalles: Es un cerdo borracho con ningún tipo de capacidad para los negocios. Espero que se muera en un incendio. Jo%&$. RENUNCIO.

#9 Ojalá se haga tendencia en Latinoamérica, pasteles con la frase “RENUNCIO”

FUENTE: Recreo Viral

Esto ya sobrepasó todos los límites 

Publicado por Aweita en Martes, 11 de octubre de 2016

 

¿Te harías uno de estos peinados?  ► http://bit.ly/2bZ8F4u

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Pobre señora, en este caso realmente no sabemos si reír o llorar :/ ► http://bit.ly/2cah6Gm

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de septiembre de 2016

 

"Brayan", siempre serás mi amigo fiel. Ya encontraremos a tu "Britany" ►http://goo.gl/cSSDEq

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de julio de 2016

 

#Río2016 A nosotros nos encantan los #JuegosOlímpicos y apostamos que definitivamente estos gifs te harán recordar momentos inolvidables ► http://goo.gl/ZeJ3WA

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO