• icon fb

Instagram: El antes y después de embarazadas nos revela la realidad de los cuerpos perfectos

¿Cuál es la verdad de los cuerpos perfectos en Instagram? Estas embarazadas lo revelan

¿Cuál es la verdad de los cuerpos perfectos en Instagram? Estas embarazadas lo revelan

Instagram se ha convertido en una las redes sociales indispensables, aunque al inicio solo la utilizaban los famosos o fotógrafos, ahora todos tenemos una cuenta en esta red. Aquí es común encontrar selfies (con harto filtro), platos de comida, mascotas, juergas… aunque soy sincero, jamás entenderé por qué publican en Instagram y en Facebook en simultaneo ¡Es la misma foto! Pero bueno, así circulan miles de instantáneas en la red. Lo más populares siguen siendo los más atractivos, como por ejemplo, las entrenadoras fitness.

MIRA ESTO: 5 COSAS QUE LAS PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA PRESUMEN EN FACEBOOK, SEGÚN ESTUDIO

Una de las últimas tendencias de estas entrenadoras es publicar su antes y después del embarazo, porque aseguran que en pocas semanas pueden recuperar su escultural figura sin la necesidad de cirugías. Por ejemplo la popular Tammy Hembrow publicó una foto donde aseguraba que volvió a su escultural figura en solo dos meses ¡Increíble!

instagram prueba

¿Qué determina que algunas mujeres puedan quedar así después de dar a luz y otras no? Simple, cada cuerpo es diferente, cada metabolismo es único. Compararse sería en vano.

TIENES QUE VER ESTO: INSTAGRAM: GALÁN DE RBD SORPRENDIÓ CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, FANS NO LO APRUEBAN

Así lo demostró Revie Jane Schulz, una entrenadora de CrossFit de 25 años que demostró que por más ejercicios, tras 5 meses de dar a luz, su vientre no ha vuelto a ser el de antes ¡Pero no le importa! Trajo a un bebé y sabe que eso es lo más importante. Mira su impactante mensaje:

instagram prueba

“Esta fotografía me hace darme cuenta de dos cosas: 1. El cuerpo femenino es increíble y 2. ¡Cielos! realmente he usado mucho este bikini. Estas tres fotografías fueron tomadas a las 21 semanas de embarazo, 37 semanas de embarazo y cuando mi bebé Lexington ya tenía 5 meses. AÚN no puedo creer que hice crecer un humano, el humano más pequeño y dulce que podría haber imaginado. Estuvo dentro de mí 41 semanas y 3 días, justo en mi panza. Recuerdo que cuando recién tuve a Lex me seguía viendo como si tuviese 6 meses de embarazo. Fue muy sorprendente. A pesar de que trataba de convencerme de que mi estómago bajaría creía que se quedaría así para siempre. Me tomó tres meses que volviese a la normalidad. El estómago baja, lo prometo. Mirando hacia atrás creo que me hubiese hecho bien un poco de paciencia pero nunca he sido buena para esperar”.

Así como Revie entendió que un vientre plano dejó de ser prioridad el día que tuvo a Lex en sus brazos, tú también debes dejar de compararte con todo lo que hay en redes sociales. No está mal hacer ejercicios y lucir un cuerpo trabajado, pero no dejes que sea una obsesión. Si eres feliz se notará de inmediato, no tendrás que presumirlo.

Aquí otro ejemplo de cómo queda una mujer tras 2 meses de dar a luz

instagram prueba