Por culpa de los payasos macabros, Ronald McDonald se quedó sin trabajo

"Estamos siendo considerados con respecto a la participación de Ronald McDonald en eventos en la comunidad", fue el breve comunicado de la cadena de comida rápida McDonald. Seguro recordarás a su personaje principal, al emblema de la marca: al payaso Ronald, quien poco a poco ha desaparecido de las fachadas de los restaurantes, pero ¿Qué pasó? ¿Por qué dejaron de promocionarlo? ¿Acaso envejeció? Ninguna de las alternativas anteriores, según informa la propia empresa, la “epidemia” de payasos macabros ha sido el principal problema.

MIRA ESTO: ¿CUÁL SERÍA UNA BUENA DEDICATORIA EN UNA LÁPIDA? 12 IDEAS CON HUMOR NEGRO

El fenómeno de los “payasos de terror” comenzó en Estados Unidos, pero hoy se ha extendido hasta Canadá, Reino Unido y Brasil, siendo éste último el primero en América Latina. Desde agosto de este año, se han presentado varias denuncias sobre hombres disfrazados de payasos se dedican a bromear y asustar a los transeúntes.  

Lo más peligroso es que ya se han reportado casos donde los payasos están dedicados a atraer niños y jugarle pesadas bromas, por lo que la alerta ha sido enviada a todas las escuelas.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ ‘MATARON’ A ESTOS PERSONAJES? LOS SECRETOS OCULTOS DE LA TV INTERNACIONAL

Esta ‘moda’ o ‘broma’ se está saliendo de las manos. En el Reino Unido hay decenas de casos de ‘payasos bromistas’, pero destaca la historia de un joven vestido de payaso que accionó una motosierra y persiguió a otros jóvenes en un campus universitario. Cuando lo arrestaron, se defendió diciendo: “Solo perseguía a mis amigos”.

En Estados Unidos, se ha creado el otro bando, los ‘caza payasos’, lo que ha generado muchos enfrentamientos con golpes en las calles. Con esta mala imagen, ¿qué reputación ganaría Ronald McDonald? La marca prefiere sacarlo y que todos recordemos al payaso sonriente que decía “¡Me encanta!”

FUENTE: BBC Mundo

Siempre me dio miedito, pero jamás hubiera imaginado que lo sacarían por esto  ►http://goo.gl/tKH2C7

Publicado por Aweita en Viernes, 29 de julio de 2016

 

Para esta pareja todo era felicidad hasta que llegó la noche de bodas  Otro soldado caído 

Publicado por Aweita en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 

También reveló el secreto para que dejen de reventarte el timbre y esperarte en la puerta

Publicado por Aweita en Jueves, 6 de octubre de 2016

 

Este tipo es un $%#$* ►http://goo.gl/Tlcwtj

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de agosto de 2016

 

También te puedes vengar de tu ex :P ►http://bit.ly/2d7CCjU

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO