• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ofrecen becas de pregrado para estudiar una carrera completa en Estados Unidos

¿Sabías que 13 de las 15 mejores universidades del mundo están en Estados Unidos? Según el ranking anual de universidades de este año Estados Unidos continúa manteniendo la supremacía en lo que a educación superior respecta, por eso es un excelente país en dónde estudiar, y las personas que lo consiguen tienen prácticamente el futuro asegurado.

Son pocos los que tienen la oportunidad de estudiar en alguna universidad de este país norteamericano, debido al alto costo de la enseñanza, los pasajes, la estadía, recordemos que hablamos del primer mundo, por lo que para la gran mayoría parece un sueño inalcanzable, sin embargo no todo está perdido.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PUCP OFRECE CURSOS GRATUITOS Y ES TU GRAN OPORTUNIDAD

Te presentamos al programa del pregrado Estudio América, el mismo que ofrece becas para estudiantes destacados de colegios secundarios no estadounidenses. Las becas tienen una duración de 4 años y cubren toda la licenciatura. Además los alumnos seleccionados tienen la facilidad de obtener la visa de estudio.

MIRA ESTO: CINCO PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO QUE PUEDES HACER PARA VIAJAR POR EL MUNDO 

Para acceder a la beca hay que cumplir algunos requisitos básicos:

  • Ser ciudadano del país desde el cual estás aplicando, dicho país debe figurar en la lista de países participantes.
  • Tienes que ser un alumno destacado (en la época de colegio).
  • Debes tener un conocimiento avanzado del idioma inglés, conseguir un mínimo de 79 en el examen internacional TOEFL.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES ESTUDIAR GRATIS EN INGLATERRA O MÉXICO? ESTOS PAÍSES OFRECEN BECAS DE POSTGRADO CON GASTOS PAGADOS

Si quieres conocer información específica sobre este programa puedes enviar un correo a studyamerica@iie.org o también puedes visitar el portal oficial de este programa de becas haciendo click aquí.

Notas Relacionadas