• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se burlaban de él por su sobrepeso, cambió sus hábitos y ahora es un cotizado modelo

Cuando Austin Shifflett cumplió 22 años pesaba 148 kilos y su obesidad había llegado a su pico más alto, la enfermedad que inició cuando tenía 17 de años y nació como un refugio frente al bullying y la baja autoestima que tenía lo estaba consumiendo e iba a acabar con su vida.

Durante muchos años lo llamaron el ‘gordo’ y se burlaron siempre de su sobrepeso, la única respuesta que Ausin tenía para esto era seguir comiendo, hasta que decidió que eso tenía que cambiar. Él siempre creyó que pesaba menos de 100 kilos hasta que un día se pesó y notó que ya había superado por mucho ese peso.

Así lucía Austin antes, él llegó a pesar hasta 148 kilos 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BAJÓ 142 KILOS Y SU PIEL QUEDÓ ‘COLGANDO’, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

El joven decidió recurrir a su madre y su abuela, las mismas que buscaron ayuda profesional y con una asesoría nutricional y psicológica Austin pudo iniciar su transformación.  

Con mucho esfuerzo y dedicación fue dejando atrás todos sus temores de infancia y fue superándose así mismo, se matriculó en un gimnasio y cambió por completo su estilo de vida, en menos de 3 meses el joven logró perder 37 kilos y poco a poco fue acercándose a su meta. 

Este fue el proceso de cambio de Austin 

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYNG SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Actualmente ha cambiado mucho, ya ha perdido más de 70 kilos y luce su cambio en sus redes sociales, es muy popular en Instagram y día a día inspira a más personas a seguir por el camino de vida saludable. Él ahora desea quitarse el exceso de piel por lo que ha iniciado una campaña para solventar los gastos que la operación conlleva. 

Y recientemente Austin ha posado para una revista de vida fitness