• icon fb

La iban a sacrificar por su estado, pero fue rescatada y hoy esta perrita luce totalmente recuperada

aweita.pe

Solo las personas que tienen una mascota sabrán que tenerlas y cuidarlas es la mejor decisión que pueden haber tomado, las mascotas nos llenan de amor y son esos compañeros fieles que nunca nos abandonarán, sin embargo hay quienes no piensan así y pueden ser muy crueles con las indefensas mascotas.

El caso de ‘Khaleesi’ es una prueba contundente de que los humanos podemos ser muy crueles con los animalitos, ella es una perrita de 4 años que fue abandonada en las calles de Bulgaria en condiciones deplorables.

En estas condiciones encontraron a la pequeña Khaleesi 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Las personas que la encontraron afirman que prácticamente fue ella misma quien se lanzó pidiendo ayuda, pues se abalanzó sobre ellos en busca de protección, y así la trasladaron al centro de rescate para animales Rudozem Street Dog Rescue, en Bulgaria.

El diagnóstico de Khaleesi fue fulminante, tenía una pata prácticamente inservible pues estaba rota y debido a su esfuerzo por sobrevivir había empeorado mucho, además tenía sarna roja en casi todo el cuerpo, garrapatas y muchos problemas de salud adicionales.

Poco a poco ella fue mejorando

A fin de evitar el sufrimiento de la perrita los rescatistas pensaron en sacrificarla, sin embargo una luz de esperanza se asomó y no la desaprovecharon, eso sí, para sobrevivir la perrita  tenía que ser fuerte. Y así sucedió.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LOS PERROS SE QUEDAN ‘PEGADOS’ DESPUÉS DE APAREARSE?

Pese a que en el centro de rescates no había lugar para albergar a Khaleesi, los rescatistas nunca la abandonaron y se ocuparon de ella y de su recuperación en sus propias casas, donde le suministraban los medicamentos respectivos, y se hacían cargo de su aseo y alimentación.  

Los rescatistas se encargaron de sus cuidados en sus propias casas

En cuestión de tiempo Khaleesi se fue recuperando, en gran parte gracias a todo el amor que le dieron, es así como volvió a ser una perrita sana, juguetona y sobretodo feliz. ¡Está totalmente irreconocible y estamos muy felices por ella!

El amor que recibió Khaleesi fue una de las claves para su recuperación

Khalessi ha vuelto a sonreír y es el ejemplo perfecto de que todas las mascotas merecen una segunda oportunidad, ¡No les hagamos daño! ¡Palmas para los rescatistas y sobre todo para Khalessi por toda su fortaleza! 

Hoy Khaleesi luce radiante y totalmente recuperada 

Y ha vuelto a sonreír