• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: La contundente respuesta de la joven que plantó al ‘chico del peluche’

Durante los últimos días la red se inundó de peluches gigantes por una sencilla razón, el viral protagonizado por un joven que esperó durante más de 90 minutos a su amada con un ramo de flores y un peluche inmenso en la estación Angamos del Metro de Lima, la historia ya es conocida, todos saben que la chica jamás llegó y el infortunado joven tuvo que retirarse con su peluche al hombro en un taxi.

Pero ahí no quedó la historia, luego de que esta escena haya sido filmada y medio Perú la conozca, el bullying mediático llegó para el joven y para la señorita que jamás llegó.  El poder de las redes sociales hizo que se ubique a los protagonistas de la historia y los usuarios de facebook no tuvieron piedad con ellos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL CHINO QUE SE ARRASTRA NO FUE EL ÚNICO, 4 DE LOS MÁS DIVERTIDOS DESENCUENTROS AMOROSOS (VIDEOS)

La que pagó más las consecuencias de no haber asistido fue la joven, ella recibió centenares de insultos vía redes sociales, lo que la forzó a cerrar su cuenta, pero antes se defendió y aclaró por qué nunca llegó a la cita.

MIRA ESTO: FACEBOOK: COMPRÓ UN PELUCHE GIGANTE PARA SORPRENDER A SU NOVIA Y NO SALIÓ COMO LO ESPERABA [VIDEO]

“No entiendo porqué todos me echan la culpa a mí, me hacen quedar como mala y me insultan. ¡No tienen hermanas y mamás acaso! ¿Por qué juzgan sin saber la verdad de las cosas? No saben lo que él me hizo y cuantas lágrimas derramé por Carlos, cosas que sólo sabemos él y yo, si ese día no llegué fue por muchas cosas y motivos personales que él sabía, pero sin embargo quiso esperar, él  quería arreglar su error pero NO TODO SE  ARREGLA CON PELUCHES Y FLORES!!!! Así que por favor dejen de insultarme que no quisiera cerrar mi cuenta de Facebook y pónganse en mi lugar si es que no saben cómo fueron las cosas no opinen ok.”, afirmó la exnovia del ‘chico del peluche’.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL…

En redes el bullying cibernético ha llegado a los extremos de organizar una marcha para que ‘crucifiquen’ a la joven que no asistió al encuentro de ‘el chico del peluche’, incluso una marca de preservativos aprovechó la coyuntura para hacer publicidad con ese tema, y una escuela de choferes también ha aprovechado este tema. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ACTORES SON CÓMPLICES DE "LOCURA DE AMOR" EN EL TEATRO (VIDEO)