• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella quería demostrar que la lotería era una mentira y se llevó una gran sorpresa

Ella nunca pensó lo que pasaría

Los conflictos con su esposo eran cada vez más grandes por algo que otras personas creerían que es insignificante. Él era un creyente de los juegos de lotería y, siempre que podía, apostaba a un número. Glenda Blackwell, por su parte, aseguraba que los juegos de azar no son verdaderos. Entonces, ella quiso demostrarle a su marido que jugar  a la lotería e suna pérdida de dinero. Su pareja le pidió que comprar dos billetes de la lotería Powerball en un local Quik Mart el sábado, pero en lugar de eso ella compró un boleto de rascar Carolina Millions.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL GANÓ LA LOTERÍA, ADOPTÓ A 2 NIÑOS Y SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE (VÍDEO)

La estadounidense contó que al rascar la capa superior del billete inmediatamente se dio cuenta de que su plan no iba a funcionar. "Tuve que comerme mis palabras", dijo Blackwell, residente de Carolina del Norte, Estados Unidos. "Pero eran muy buenas palabras para comer". La afortunada ganadora recibió $600.000, y se quedó con un total de $415.503 después de pagar impuestos.

Ella se llevó el premio mayor sin pensarlo

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN HOMBRE MILLONARIO VUELVE A SU PUEBLO 50 AÑOS DESPUÉS Y LO TRANSFORMA

“Hemos luchado mucho contra la pobreza, y ahora podemos comprar nuestra propia casa y nuestra propia tierra. Ya no tendré que preocuparme por eso", además la mujer aseguró que también destinarán parte del dinero a ayudar a su hija y ahorrar para que sus dos nietas puedan ir a la universidad.