• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 contundentes razones por las que no debes revisar el Smartphone de tu pareja

¿Qué pasa cuando empiezas a dudarde tu pareja y quieres revisar su Smartphone? 6 contundentes razones que deberías tener en cuenta la próxima vez que intentes revisar el celular de tu pareja.

¿Revisar el Smartphone de tu pareja? 6 grande razones que perjudicarían la relación

¿Revisar el Smartphone de tu pareja? 6 grande razones que perjudicarían la relación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Si estás con tu pareja y ella (él) empieza a revisar su Smartphone, la duda te entrará y querrás saber con quién está hablando. Por tu cabeza se empiezan a fabricar muchas historias, varias de ellas sin sentido, en las que imaginas finales nada felices para ti. Las relaciones actuales, que muchas veces se sostienen en la tecnología que se ha apoderado de nosotros, mantienen contacto a través de redes sociales como Facebook o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Sin embargo si a esa persona especial le llega un mensaje y no quiere mostrarte de quién es, seguramente empezarás a desconfiar, pero ¿es realmente “sano” revisar su celular? ¿Favorecerá o perjudicará la relación?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ MORDEMOS A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS? ESTA ES LA RAZÓN, SEGÚN LA CIENCIA

1. La confianza es la clave del verdadero amor

Este es el primer mandamiento en una relación, y ¿qué pasaría si esta no existe? Ya imaginarás hacia dónde va a esa relación realmente. El hecho de que quieras espiarla a través de su celular no fortalece la relación, por el contrario, te genera más dudas y comenzarás a afectar este vínculo que es fundamental.

2. Invades su privacidad y te arriesgas a ser invadido

Cada persona tiene su propio espacio y esto lo sabemos muy bien. Así que si empiezas a espiar en lo que ella hace, podrías motivar a que ella, también, invada tu espacio de la misma manera.

3. Permites que los celos te gobiernen

aweita.pe

Empezarás a sospechar y a sentir celos de cualquier conversación con la que te encuentres, sobre todo si proviene del sexo opuesto. Así que evita amargarte la vida y parecer una persona obsesiva, en el mundo todos tenemos amigos y amigas y eso no tiene por qué significar algo malo o incorrecto.

4. Todo se puede prestar para malinterpretaciones

Ponte en el lugar de ella, tú sabes muy bien que entre amigos se juegan bromas que solo ellos entienden, así que si por error ves algo que no te guste puedes comenzar un conflicto que tiene un sustento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA DIFERENCIA DE EDAD IDEAL PARA QUE UNA RELACIÓN FUNCIONE, SEGÚN LOS EXPERTOS

5. Un simple vistazo podría acabar con tu relación

Quizá te encuentres con una sorpresa que non tenga ninguna mala intención, pero que sí termine por detonar en una fuerte discusión en la que los nervios se exasperen y al final decidan acabar con todo lo que han construido.

6. Malgastas tu tiempo y energía

aweita.pe