• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 teorías de la conspiración que te harán dudar sobre lo que alguna vez creíste

Este es un listado de 10 teorías que harán parecer que todo lo que crees puede ser parte de un plan perfectamente orquestado para que tú lo puedas creer

¡Hemos vivido engañados!

En Internet y en foros cibernéticos podemos encontrar de todo, y por supuesto también las teorías de conspiración que te harán dudar de todo aquello que siempre creíste. Hay personas que se dedican a tratar de revelar los misterios más grandes de la humanidad y de vez en cuando, casi por casualidad, pueden encontrar una gran verdad. La curiosidad empuja al hombre hacia delante y bueno, adonde acaba ya es otro tema: OVNIS, monstruos, un gobierno secreto, conspiraciones; las teorías sobran y sí, puede que algunas sean un poco locas, ¿pero cómo avanzaría la humanidad sin un buen enigma de vez en cuando?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS LLEGÓ A SU FIN? LA ÚLTIMA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA

1. El Titanic nunca se hundió

Una teoría muy difundida en Internet asegura que el Titanic nunca se hundió, sino su hermana, “la Olympic”. La teoría asegura que la Olympic fue dañada en un choque y existe evidencia de que los dueños simplemente cambiaron los nombres de las naves y dejaron que el Titanic zarpara esperando que se hundiera para conseguir el dinero del seguro.

2.  Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate es la versión infantil de Saw

Muchas personas han deslizado, en foros de internet, que el Willy Wonka de la película original era un asesino en serie, matando a los niños uno por uno hasta el final de la película, suicidarse en un grupo con Charlie y su abuelo. Por este motivo se elevan juntos en el elevador de cristal.

3. Estamos en el año 1719, no en 2016

Muchas culturas aseguran que esto es cierto. Según esta teoría, el emperador romano Otto III le gustaba mucho la idea de gobernar durante el 1000 que para darse el gusto cambió el año.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 GRANDES HALLAZGOS CIENTÍFICOS QUE RESULTARON UNA FARSA

4. El universo completo y tus memorias fueron creados el jueves pasado

La corriente del Jueves Pasado postula que todas tus memorias y las del resto del mundo pueden haber sido creadas recientemente, tanto así como el mismísimo jueves que acaba de pasar. O sea, la verdad, ¿puedes probar que realmente no es así?

5. El gobierno está regando químicos en el aire para controlar nuestra salud

Pese a que muchos científicos han comprobado que esta teoría es absolutamente falsa, varias personas aún creen que los aviones son contratados por los gobiernos para mantenernos drogados con misteriosos químicos.

6. La razón por la que miles de personas recuerdan ciertos eventos diferentes es porque hay múltiples universos existiendo al mismo tiempo

Llamada también la teoría “El efecto Mandela”, porque millones de personas en el mundo recuerdan su muerte… muchísimo antes de que realmente ocurriera, con detalles sobre su funeral televisado y todo. Cuando fue liberado de prisión, toda esta gente se sorprendió enormemente y comenzó a hablarse de este fenómeno. 

7. Paul McCartney murió en 1966 y el cantante actual es un imitador

 Una de las más populares es la que asegura que el actual Paul McCartney es un imitador. Supuestamente los Beatles aceptaron mentir y ayudar a este actor, pero luego se sintieron culpables y empezaron a esconder pistas sobre la muerte de Paul en su música.

8.  La CIA tuvo un programa científico para tratar de manipular a la gente

A partir de los años 50 y 70, el gobierno estadounidense experimentó directamente en seres humanos para desarrollar procedimientos y drogas que pudiesen ser usados en interrogaciones.

9. Los extraterrestres tratan de comunicarse con nosotros a través de círculos en las plantaciones

Los extraterrestres, aseguran muchas teorías, tratan de comunicarse con nosotros y nos envían varias señales.

10. La Tierra está hueca y hay civilizaciones viviendo en el centro