• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Superhéroes en la vida real? 8 personas con 'poderes' únicos e increíbles

¿Existen la vida real? 8 personas muy especiales con poderes increíbles como los superhérores. Sus habilidades los han hecho ser reconocidos en el mundo.

¿Podrán defendernos? 8 personas con 'poderes' únicos e increíbles

Cada vez que una película sobre superhéroes está a punto de estrenarse en el cine, millones de personas corren a comprar una entrada para poder verla en primera fila. Las historias sobre personas con poderes fascinantes nos atraen demasiado, y es que quien no se ha imaginado alguna vez poder trepar edificios como Spiderman, volar como Superman o tener una fuerza sobrehumana como El increíble Hulk. ¿Es posible que alguien pueda tener poderes como ellos? Stan Lee, guionista de Marvel Comics, buscaba hasta hace poco, en un programa de televisión, superhérores como ellos, pensando que los personajes que creaba para los comics pudiesen existir en la vida real.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Las personas de la siguiente lista presentan habilidad únicas y que nadie más en este mundo las puede cumplir como ellos. Como dice la advertencia en los programas de lucha libre: “ No lo intentes en casa”.

Una mente privilegiada y prodigiosa

Cada persona que conoce a Daniel Paul Tammet se queda sorprendida por sus espectaculares habilidades, él es un genio autista dotado con una gran inteligencia para cálculos matemáticos, la memoria de secuencia y el aprendizaje natural. ¿Cómo es capaz de hacer todo esto y destacar en cada uno? Él asegura que es capaz de ver resultados de cálculos como si fuesen pasajes y que es capaz de “sentir” si un número es primo o compuesto.

Además, Tammet habla una gran variedad de idiomas, incluyendo el inglés, francés, finlandés, alemán, español, lituano, rumano, estonio, islandés, gales y esperanto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿UN ‘HULK’ REAL? CONOCE AL HOMBRE IRANÍ QUE TIENE LOS MISMOS MÚSCULOS QUE EL SUPERHÉROE

El capaz de “ver” gracias al sonido

Ben Underwood perdió sus ojos apenas a los 3 años a causa de un cáncer. Ante esto, aprendió a utilizar la ecolocalización para poder moverse sin dificultad. Sus orejas pueden recoger los ecos del sonido cuando rebotan en los objetos. Él es la única persona en el mundo que usa la ecolocalización, un biosonar como el de los delfines o los murciélagos.

El hombre de goma

Daniel Browning Smith es el hombre más flexible del mundo. Gracias a su habilidad es capaz de dislocar los brazos para introducirse por el hueco de una raqueta de tenis, así como hacer el pino contorsionista y muchas acrobacias únicas.

El Señor Come Todo

En 1950 se hizo muy conocido, en Francia, por comer todo lo que le pusieran enfrente, así como el metal, vidrio, caucho hasta bicicletas o televisores que fueron desmontados, cortados y posteriormente tragados. Según los estudio médicos, poseía un estómago y un intestino con las paredes dos veces más gruesos que el de todos y sus ácidos digestivos eran inusualmente potentes.

El hombre con dientes de sable

¿Has intentado mover si quiera un mueble de tu casa con los dientes? No se puede y no lo intentes. Solo Rathakrishnan Velu  es capaz de hacer cosas nunca antes imaginadas por el hombre.  El 30 de agosto del 2007 batió su propio récord al tirar de un tren de 297,1 toneladas con los dientes, recorriendo una distancia de 2,8 m.

El imán humano

Liew Thow Lin saltó a la fama por tirar de un coche a lo largo de veinte metros, por una superficie plana, a través de una cadena enganchada a una placa de hierro sobre su diafragma. Afirma que descubrió que tenía la capacidad increíble de hacer que los objetos se pegasen a su piel magnéticamente, tras leer un artículo sobre una familia de Taiwán que poseía tal poder. Así fue como tomó varios objetos de hierro y los puso en su abdomen. Para su sorpresa, todos los objetos, incluyendo una plancha, se pegaron a su piel y no se caían.   

El hombre que susurraba a los leones

El conductista animal, Kevin Richardson, asegura que confía en el instinto para ganarse los corazones y formar un vínculo íntimo con los grandes felinos. De hecho, puede pasar la noche acurrucado junto a ellos sin el menor temor de resultar atacado. Su “magia” funciona no solo con leones, sino con otros animales tales como guepardos, leopardos o hienas. 

“Ojitos saltones”