• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Niño se disfrazó de Barack Obama y la reacción del presidente se viralizó en redes sociales

    Halloween también se celebró en la Casa Blanca y tuvo como anfitrión a Barack Obama que se quedó con la boca abierta al ver a un niño con un disfraz sorprendente.

    La increíble reacción de Barack Obama al descubrir a un niño disfrazado de él

    Barack Obama vive sus últimos días en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos, y trata de sacarle el máximo provecho al tiempo que le queda. El pasado 31 de octubre se celebraba Halloween y el carismático líder no dudó en sumarse a las celebraciones. A su lado estaba su esposa, Michelle, y juntos animaron la celebración en la Casa Blanca de la mejor manera, incluso bailaron la canción Thriller de Michael Jackson, frente a varios hombres, mujeres y niños disfrazados. Obama se ha caracterizado por mantener siempre un buen humor y la mejor sonrisa, y en esta oportunidad no sería la excepción.

    NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA INCREÍBLE HISTORIA DE AMOR ENTRE MICHELLE Y BARACK OBAMA (VÍDEO)

    Decenas de niños se acercaban a Barack, quien repartía dulces, pero uno de los niños llamó su atención, y es que uno de los pequeños estaba disfrazado de él, de “mini Obama”. El mandatario no dudó en sonreír y preguntar: “¿Ese se supone que soy yo?”. Ante la afirmación del niño, dijo: “Hombre, no estoy así de gris todavía”, haciendo alusión a la cabellera grisácea que tenía pintado el chico para representarlo.

    TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE BARACK OBAMA CUANDO NADIE LO VE? (FOTOS)

    Este hecho fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales donde muchos usuarios hicieron eco del épico momento. “Nunca volverá a existir un presidente como él”, escribió un usuario de Twitter al ver la actitud de Barack Obama. Barack nunca deja de sonreír, eso lo sabemos ¿Podrá Donald Trump ser más carismático que Obama?

    Obama se divirtió con el disfraz de este niño