• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

9 personas que usaron Photoshop para conseguir pareja, pero las cosas no les salieron nada bien

Ellos usaron Photoshop para tener pareja, pero las cosas no les salieron bien. Sus fotografías se hicieron virales en redes sociales y fueron víctimas de crueles memes.

9 personas que están más ‘forever alone’ que tú y quisieron dejar de serlo con Photoshop

¡Los forever alone del mundo unidos jamás serán vencidos! No todos tienen suerte en el amor. Si aún estás solo, no te preocupes, pues pronto, en algún momento específico, tu media naranja llegará a tu vida. Pero ¿Qué sucede cuándo no encuentras a esa persona especial? Crees que la mala suerte te acompaña y que, en este mundo, todo está en tu contra. Más aun la pena aumenta si todos tus amigos tienen una pareja estable, se empiezan a casar o ya tendrán hijo, ¿y tú? La soledad no puede durar para siempre. Y si ya estás harto de eso, podrías hacer como estas personas que quisieron conocer a su pareja ideal y lo hicieron a través del Photoshop.

NO TE LO PUEDES PERDER; 10 FAILS MÁS INCREÍBLES DE QUINCEAÑERAS CON LOS QUE NO PODRÁS DEJAR DE REÍR

Ellos presumieron de estas “parejas” pero al parecer llevar solo un tutorial de Photoshop en Youtube, no les sirvió mucho ya que las imágenes les salieron muy malas. Los resultados se hicieron virales, además que los protagonistas fueron víctimas de crueles memes en redes sociales ¿Harías algo así?

1. El “abrazo” del amor

Dos cuerpos “esculturales” están destinados a estar juntos. Este chico quiso que su media naranja y sea una supermodelo de revista ¿Ya viste el gran abrazo que se dieron? Por lo menos le hizo una 'bonita' manicure. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:10 PERSONAS EBRIAS QUE LLEGARON A 'DOMINAR' POSTURAS DE YOGA Y TE SACARÁN UNA SONRISA

2.  Todos amamos a Rihanna

¿A quién no le gustaría estar acompañado de una de las mujeres más sexys del planeta? Este hombre no pudo resistirse y se “insertó” en una fotografía con la diosa de Barbados

3. Un gran galán

Este muchacho tenía una gran debilidad por las chicas rubias y no dudó un segundo en “consolar” a una.

4. El protector

Pase lo que pase, él no se despegará de ella. La cuidará por siempre, por la eternidad de esta foto.

5. París, el lugar ideal

Los románticos hablan de París como un excelente lugar para fortalecer el amor, y él lo sabía.

6. Finalizando una noche de amor

Creo que nadie podrá dejar de ver la cara de felicidad de este joven.

7. ¡Vamos a la playa!

No existe un mejor lugar para mostrar los cuerpos “esculturales, y él junto a su “pareja” se fueron de paseo, él iba tan apurado que se olvidó de ponerle piernas a su 'novia'. 

8. El friki

El joven quiso inmortalizar un momento junto a su personaje de anime favorito

9. El navideño