• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te acuerdas de los payasitos de ‘María Pía y Timoteo’? Así lucen actualmente

¿Qué pasó con los payasos de María Pía y Timoteo? Una década después se volvieron a juntar y se reecontraron con el dragón más famoso de la televisión, Timoteo ¿Los recuerdas?

Chuchuro, Charolito y Plumilla fueron los payasos más queridos de la tv

Era el año 2000 y cada sábado, por las mañanas, los niños se paralizaban frente a sus televisores pues comenzaba el programa infantil más importante: María Pía y Timoteo.  Ese mundo nos atrapaba con su magia, el carisma de María Pía, las travesuras de Timoteo, pero tres personas vestidas de colores y con narices rojas nos divertían con sus ocurrencias; Charolito, Chuchurrito y Plumilla, los payasos de la tele ¿A quién no le hubiese gustado tenerlos en sus fiestas infantiles? Hacer reír es una de las cualidades más grandes que puede tener un ser humano, y ellos 3 lo saben muy bien. Ya ha pasado una década desde que finalizó el programa de María Pía y Timoteo, pero Charolito, Plumilla y Chuchurrito aún están en la memoria de todos los que fueron niños en esa época.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO LUCIR UN BRONCEADO ESPECTACULAR PERO TODO LE SALIÓ MAL, EL RESULTADO HIZO QUE SE AVERGONZARA [FOTOS]

“Soy Charolito, el payaso más chiquito; yo soy Chuchurro, el payaso comelón; yo soy plumilla el que siempre usa sombrilla, y les traemos mucha diversión”, era la presentación de los payasos de la tele. ¿Qué pasó con ellos después del fin de María Pía y Timoteo? Ellos siguieron divirtiendo al público y no dejaron de regalar sonrisas. Jorge Bustamente interpretó a Plumilla, el payaso que usa sombrilla. En el programa también fue el profeso Otto, el recordado maestro que enseñaba experimentos, ciencia y tecnología, siguió en la televisión en “La casa de Timoteo” y en “Americlub”. Charolito, interpretado por Fernando Timana, llegó a la televisión gracias a Yola Polastri, luego siguió su carrera en Karina y Timoteo, para, luego,  destacar en María Pía y Timoteo. Charolito tuvo la oportunidad de trabajar con sus hijos; su hija como animadora y su otro hijo como payasito. Por otra parte, Chuchurrito, el payaso comelón, tuvo participaciones pequeñas  en programas de America TV, además de interpretar a otros personajes como al ‘Cheff Porcatta’ en Esto es Guerra. Él sufrió un terrible accidente en una motocicleta y su vida corrió peligro. Felizmente se recuperó. Las sonrisas no podían parar.

Se volvieron a juntar para la temporada de circos

Así lucen sin maquillaje

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?

Desde el 2015, los payasos de la tv, se volvieron a juntar, para la alegría de todos sus seguidores, y montar un espectáculo en el circo, en la temporada respectiva.

Por otra parte, este año, Charolito, Plumilla y Chuchurrito se reencontraron con Timoteo en un programa de televisión.