• icon fb

El “gato más triste del mundo” fue adoptado y ahora luce su gran cambio

Fue llamado "el gato más triste del mundo" por su conmovedora mirada. Fue adoptado por una pareja que se compadeció de él y ahoraluce así

La gran transformación de Ben Ben

La gran transformación de Ben Ben

Que tire la primera piedra aquel al que no le gusten los gatos. Hoy en día, cualquier curiosidad que estos felinos hagan, se pueden convertir en virales con facilidad en redes sociales y en YouTube. Sus videos son los que más visitas tienen en la red. Pero esta vez, un gato de nombre Ben Ben, conocido como “el más triste del mundo”, llamó la atención del mundo y de Internet. Ben Ben había llegado a un refugio de animales con tan pocas esperanzas de vida que incluso ya se había programado su eutanasia. Cuando llegó tenía problemas en su espina dorsal, varias heridas profundas y una oreja de coliflor. Al parecer había sido atacado por un animal más grande que él. Además, por la forma de sus párpados, sus ojos lucen tristes todo el tiempo.

Ben Ben fue llamado el gato más triste del mundo

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE DICE QUE LOS GATOS TIENEN 7 VIDAS?

La vida le sonrío al “gato más triste del mundo” y fue adoptado por una familia. Pero la suerte no le duraría mucho, ya que debido a todos los cuidados médicos que necesitaba, lo devolvieron. Luego, se diagnosticó que el gato no podría volver a caminar. Una mujer que trabajaba en una clínica veterinaria se enteró de la historia de Ben Ben y lo rescató. Un día antes de la eutanasia, el gato fue adoptado por sus nuevos dueños y  después de llegar a su nuevo hogar todo cambió.

Sus ojos reflejaban una historia de abandono, pero el amor de la adopción lo cambió todo

Ahora es el engreído de la casa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TENER GATOS PUEDE REDUCIR EL ESTRÉS Y DISMINUIR EL RIESGO DE ENFERMEDADES, SEGÚN LA CIENCIA

“Nos sentamos con él por una hora y de inmediato él estaba lleno de ronroneos, sonrisas y abrazos de agradecimiento”, comentaron sus dueños y agregaron: “Sólo le tomó una hora empezar a estar curioso por su entorno”. Para felicidad de la familia, y del gato, este pudo volver a caminar. Actualmente, el gatito puede caminar, correr e incluso saltar cortas distancias, aunque apenas puede girar la cabeza, a causa de los daños en su columna vertebral.

El amor cambia hasta la mirada más triste