• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 emotivas fotografías del antes y después de perros y sus dueños creciendo juntos

¿Has crecido junto a tu mascotas? Con estas 10 fotografías podrías identificarte. Estas instanteas fueron colgadas enImgury se han comvertido en viral de forma rápida

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Cuánto podemos llegar a amar a nuestras mascotas? Si tienes un perro o gato con el que has crecido, estamos muy seguros que lo amas con un sentimiento que nadie puede explicar. En la actualidad, por lo general, se suelen publicar fotografías de las mascotas en Facebook o Twitter, acompañados de mensajes muy bonitos, que generan gran cantidad de comentarios y Me gusta. ¿Tienes fotografías junto a tu perro cuando se conocieron y en la actualidad? ¿Cuánto han cambiado? Si haces una comparación, podrás notar las grandes  diferencias que han ocurrido a lo largo de los años y en la instantáneas las puedes notar con facilidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LOS PERROS SE QUEDAN ‘PEGADOS’ DESPUÉS DE APAREARSE?

Estas fotografías muestran el real afecto que sentimos hacia nuestras mascotas y que ellos sienten hacia nosotros. Es impresionante como nos podemos llenar de nostalgia al ver estas imágenes y empezar a recordar cada momento que has vivido junto a ellos.  Una reciente publicación en Imgur compartió fotos de personas que han vivido al lado de su amigo(a) de cuatro patas experiencias inolvidables y una vida para recordar por siempre. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ SUEÑAN LOS PERROS MIENTRAS DUERMEN? ESPECIALISTA DE HARVARD LO REVELA

1. Aún lo puede cargar

aweita.pe

2. Un amor así no se puede acabar

aweita.peaweita.pe

3.¡Cómo han cambiado!

aweita.pe

4. Que ternura

aweita.pe

5. Sus sonrisas son encantadoras

aweita.pe

6. Juntos en las buenas y en las malas

aweita.pe

7. No han cambiado nada

aweita.pe

8. Varios años después, en la misma pose

aweita.pe

9.¡Cómo crecen los niños!

aweita.pe

10. Un amor para siempre

aweita.pe