• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Fue abandonada por sus amigos y grupo voluntario que la cuidó escribió una conmovedora carta

Sus amigos la abandonaron estando ebria, un grupo voluntario la ayudó y publicó una conmovedora carta que se convirtió en viral en redes sociales ¿Tienes amigos así?

¿Tienes amigos así?

Los peligros para todas las personas son constantes y uno no sabe qué es lo que pasará o si sus amigos estarán allí para ayudarnos. De todas maneras, siempre pensamos que si estamos en grupo no nos pasará nada, pero eso no le sucedió a Emily. Sucede que bebió alcohol de más ya que se encontraba de fiesta una noche en Cheltenham y sus amigos abandonaron a su suerte completamente borracha.  Ella fue encontrada en el asiento trasero de un taxi completamente ebria. Había vomitado y estaba casi inconsciente. Los guardias de taxis la estaban cuidando hasta que llegó el grupo de voluntariado Cheltenham Guardians quienes decidieron encargarse de ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU HIJO LE PEDÍA DOS ALMUERZOS PARA LLEVAR AL COLEGIO, CUANDO SUPO LA RAZÓN REACCIONÓ ASÍ

Llamaron a sus amigos para que los ayudaran con Emily, sin embargo, estos chicos sólo les hicieron perder el tiempo y jamás llegaron a auxiliar a su “amiga”. Durante dos horas, estos hombres tuvieron que cuidar a Emily, no pudieron saber de dónde era´, donde vivía ni ningún dato extra; lo único que lograron descubrir es que se llama Emily y sus amigos llegarían a ayudarla, según les dijo la joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE HOMBRE LE DIO SU CAMISA A UN EXTRAÑO, LA RAZÓN TE HARÁ VOLVER A CREER EN LA HUMANIDAD

“Queridos amigos de Emily. Probablemente ustedes empezaron la noche juntos disfrutando de los vibrantes bares y clubs de Cheltenham, pero en un punto, a lo largo del camino, perdieron a su amiga, perdieron a Emily.

Cuando encontramos a Emily, ella había vomitado en el asiento trasero de un taxi y estaba bajo el cuidado de guardias de taxi.

Es justo decir que ella ha vivido mejores días. Cuando los contactamos, nos dijeron que iban a esperar fuera de un club en la calle Regent por ella. Nosotros queríamos entregarla a sus amigos para que estuviera bajo sus cuidados.

Llevamos a Emily al club y ustedes no estaban ahí. Esperamos y aún así no llegaron.

Los contactamos de nuevo porque estábamos preocupados por el bienestar de Emily. Hacía frío, estaba lloviendo y ella estaba indispuesta. Encontraron gracioso que su amiga estuviera en ese estado, nos dijeron de nuevo que vendrían así es que esperamos, pero nunca llegaron.

Llamamos a pastores de calle para que nos ayudaran con Emily, queríamos que estuviera  a salvo, pero sólo ustedes podían ayudarnos, sabían dónde Emily estaba y dónde se estaba quedando, pero aún así no llegaron.

Emily nos dijo que se estaba quedando en Montpellier, eso era lo único que recordaba. Estaba oscuro, llovía fuerte, ustedes sabían donde estábamos y aun así no llegaron.

Les dijimos que necesitábamos llamar una ambulancia para Emily porque no podíamos ayudarla más, no tuvimos respuestas, lo encontraron divertido. Se burlaron de nosotros y siguieron sin llegar.

Llamamos una ambulancia y llegó.

Amigos de Emily cuidamos a su amiga por dos horas. Nos preocupamos de ella incondicionalmente mientras que ustedes deliberadamente nos evitaron, obstaculizado nuestro progreso, y, a pesar de nuestras súplicas, nunca llegaron.

Algún día se encontrarán ustedes bajo nuestro cuidado, y los cuidaremos incondicionalmente y nos aseguraremos que estén a salvo.

Esperamos que lean esto y entiendan que ataron valiosos recursos y forzaron la atención de una ambulancia que costó $372 dólares. La mayoría de ustedes no son amigos de Emily. Espero que hayan disfrutado su noche a expensas de nosotros, de la ambulancia y de Emily. Buen trabajo chicos, realmente pueden estar orgullosos de ustedes mismos”.

Con amigos así, para que necesitamos enemigos. Mejor solo que mal acompañado.