• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nació como hombre pero decidió ser una ‘Barbie humana’, hoy su pasado sale a la luz

El antes y después de esta modelo transgénero es impresionante. Ella nació siendo hombre y actualmente se ha convertido en una barbie humana.

Una transformación impactante. La escultural modelo Eden The Doll (así es conocida en redes sociales) admite que ha invertido mucho dinero en sus operaciones, la más costosa fue la del cambio de género, pero jamás imagino que las fotos de su pasado causaran tanto revuelo. Si bien ya no tiene ningún rasgo masculino, sea hombre o mujer, sabía posar muy bien para la cámara.

MIRA ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)

Primero te mostraremos unas fotos de la actual apariencia de Eden The Doll. Sin duda su cabello rubio, ojos almendrados y perfecta figura la convierten en una mujer muy atractiva y el centro de atención de cualquier lugar al que asista. Es famosa, guapa, bella, parece una ‘mujer salida de una revista de moda’. Ésta es la actual apariencia de ‘Edén’, pero no siempre lució tan curvilínea.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA TIENE UN DULCE ROSTRO PERO EL RESTO DE SU CUERPO ASOMBRA A TODOS (FOTOS)

Eden nació hombre y estas fotos lo van a comprobar. Tenía la misma contextura delgada y rasgos faciales finos, lucía muy bien, pero hoy Eden se siente cómoda con su nuevo look y es muy válido. Recorre este impresionante antes y después de Eden The Doll, una de las nuevas ‘Barbies humanas’.

Ella es Eden The Doll ¡Luce espectacular!

Sus grandes ojos son uno de sus mayores atractivos

Es amiga de Laith Ashley, otro modelo transgénero

Pero así lucía 'Eden' sin operaciones

Tenía porte de modelo ¡Pero qué diferencia!

Notas Relacionadas