• icon fb

Era rechazada como modelo y se desnudó en metro de Nueva York para dar mensaje

Fue rechazada varias veces en castings de modelos, pero supo salir adelante y ahora deja un gran mensaje al mundo al desnudarse en metro de Nueva York

El verano está a la vuelta de la esquina y los amantes de esta estación, solo piensan en una cosa: ir a la playa. No todos los veraneantes tienen cuerpos de infarto para lucir, obviamente están también las personas que tiene pancita, estrías, rollos o como quieras llamarlos. El pudor no les permite ponerse un bikini o ropa de baño adecuada. La vergüenza los absorbe y los hace vulnerables a las burlas. Iskra Lawrence también sufría de este pudor, hasta que decidió vencer sus miedos  y aceptarse tal y como era. Cuando era niña veía en revistas y en la televisión, a las top models desfilar y ser admirada por millones de personas; ella quería ser como ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU ESPOSO LA ENGAÑO PORQUE ERA ‘GORDA’, ELLA CAMBIÓ RADICALMENTE DE APARIENCIA Y SE VENGÓ

Sin embargo, en la vida no todo es color de rosa. Cuando creció decidió presentarse a varios casting que solicitaban modelos, pero en varias agencias la rechazaron diciéndole que ella no cumplía con las medidas “exactas” que requería el mercado. Ella no se amilanaría y decidió abrirse camino por su propia cuenta. Muchas veces las agencias de modelos convencionales le dijeron que era "demasiado grande", mientras que otras agencias de modelos (de talla grande) le anunciaron que "no era lo suficientemente grande". 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Ella se hizo conocida por ser una gran luchadora contra los cánones de belleza y un gran ejemplo para otras chicas como ella. Esta vez quiso dar una gran lección sobre autoestima y sobre la lucha contra la belleza que marca la sociedad. Por tal motivo, se desnudó en uno de los vagones del metro de Nueva York y con sus palabras conquistó a todos los pasajeros.

Ella le dio una gran lección al mundo

Ahora ella es parte de la agencia JAG y vocera de Runway Riot, un sitio web de belleza, moda y estilo, dedicado a empoderar a las mujeres de todas las tallas. "Quería ser parte de esta campaña porque otras agencias me dijeron que yo no era lo suficientemente buena y que nunca podría serlo," dijo Iskra mientras rompía en llanto. “Y entonces Aerie me dijo que yo era hermosa tal como era”.

Es ejemplo para miles de mujeres

La joven de 25 años, se posiciona en contra del Photoshop y el retoque fotográfico, porque, como ella misma escribió en su cuenta de Instagram, “cada uno decide qué es la belleza”. Es imposible no darle la razón: al fin y al cabo, "¿quién dice que la celulitis sea un defecto?".