• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 señales para identificar a una persona que solo te está ilusionando, no quiere algo serio

Parejas: ¿Cómo saber si alguien te quiere de verdad o solo te está ilusionando? Estas señales lo revelan.

¿Me quiere o no? 10 señales de una persona que solo te ilusiona

Vivimos en un tiempo donde la palabra “pareja” queda muy grande. Hoy tenemos a los ‘salientes’, ‘amigos con derechos’, ‘hermanitos’ y más términos que solo nos demuestran que la mayoría de personas han perdido las esperanzas de amar de verdad. Solo quieren vivir el momento, una aventura, una experiencia que alimente sus ganas de vivir, pero si tú estás leyendo esto es porque aún confías en el amor verdadero y mereces recibir lo mismo.

MIRA ESTO: 10 COSAS POCO ROMÁNTICAS QUE PODRÍAN ENAMORAR A UNA MUJER

Pero lamentablemente, no todas las personas que se acercarán a tu vida tendrán las mismas intenciones, algunos caerán rendid@s a tu s encantos pero solo te verán como algo pasajero. Ojo que el problema no eres tú,  el problema es que hay personas que no están dispuestas a amar, no quieren nada serio y solo buscarán ilusionarte.

Para identificarlas te presentamos 10 señales, presta mucha atención y descubre si la persona con la que estás saliendo realmente quiere estar contigo:

#1 Su conjugación favorita

Uno de los signos más notorios es cuando en cada conversación que propones cosas divertidas, pareciera que su respuesta preferida o el único tiempo verbal que conoce es “podría ser…”. Nunca concreta los planes o los aplaza demasiado.

#2 Eres su plan emergente

Cuando no encuentra nada mejor qué hacer, decide llamarte; de lo contrario, es quien en realidad suele cancelarte porque quedó con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia u otros.

#3 Fiel adoración a la soltería

Cada que puede se refiere al matrimonio o al compromiso como un error brutal en la vida de sus familiares, amigos o conocidos. Con esto, ¿no te da la sensación de que intenta enviarte una indirecta?

#4 Ama su gran y solitario apartamento

Y no sólo lo adora, lo presume. A cada oportunidad menciona la fortuna de vivir en soledad, de tener una cama que no comparte, un orden fantástico y un baño que ni siquiera debe lavar porque nadie lo ensucia.

#5 No te escribe todos los días

Es difícil que te escriba tres veces al día, obviamente, pero pueden pasar tres días sin que sepas si sigue con vida y no le importa. Al final te manda un mensaje como si nada.

TIENES QUE VER ESTO: 7 TIPS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN PERDER SU AMISTAD

¿Realmente están listos para una relación seria?

#6 Su casa no se comparte

Y por ende, tampoco sus llaves, comida, orden o desorden, artículos personales y ropa. Quizá pases una que otra noche en su casa, pero con trabajos guarda tu cepillo de dientes.

#7 Celos vacíos

Se enoja cuando sabe que tienes una conquista en potencia o alguien insiste en salir contigo, pero no se atreve a dar ningún paso; sólo se hace presente y te mantiene en un eterno stand-by.

#8 Coqueteos incesantes y descarados

No es que de verdad te interese, ¿o sí?  Pero no puedes dejar de notar sus ojos caminar cuando modélicos ejemplares se le cruzan enfrente. Incluso ves cómo desfallece ante estrellas de la TV o el cine.

#9 No te da un lugar frente a los demás

Cuando está con sus amigos o compañeros de la oficina siempre te presenta por tu nombre, aun cuando te traiga de la mano. No hay títulos nobiliarios para ti.

#10 Olvidó el “nuestro” y el “nosotros”

Al parecer no soporta la idea de compartir cosas contigo. Y no nos referimos a materiales u objetos, sino a momentos, decisiones, planes y sueños.

Recuerda que mereces que te quieran con la misma entrega y pasión. El amor no se trata de quién da más o quien se esfuerza menos, tampoco es contar quién hace ‘sacrificios’ o quién no. m