Tiene 23 años y se convirtió en padre y abuelo en la misma semana

La historia de Tommy Connolly ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en redes sociales. Muchos no lo pueden creer, pero todo tiene una explicación. 

La vida de Tommy Connolly cambió radicalmente en una semana. Antes de convertirse en padre y abuelo en la misma semana, Tommy salía con sus amigos, trabajaba medio tiempo y cuando no estaba estudiando, entrenaba para ser un atleta profesional. Tommy tiene 23 años, pero la madurez suficiente como para no temerle a ningún reto. Un mensaje en su cuenta personal de Facebook haría que su vida de un vuelco muy grande. Su prima de 17 años la pasaba muy mal y decidió pedir ayuda a su primo favorito. Ella había dejado la escuela, estaba luchando contra sus adicciones y se encontraba embarazada. Su primo era su única salvación.

NO TE LO PUEDES PERDER: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Acudió a Tommy, quien la quería mucho y no veía desde hace 10 años, y este no dudó en apoyarla en todo lo que podía. Tommy Connolly decidió adoptarla legalmente. Él no le daría la espalda a un ser querido. «La acogí porque era la única forma de asegurarnos de que se podía quedar con el bebé, salir de la calle y tener una vida mejor», publicó Connolly en Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BEBÉ NACIÓ MUY DÉBIL, MÉDICOS LO DIERON POR MUERTO PERO UN MILAGRO CAMBIÓ TODO (VÍDEO)

Pocos días después, nacería el niño que sería el nieto de Tommy. "Todo lo que quería era la oportunidad de dar a este bebe una vida mejor de la que tenía», Kiarna escribió en Facebook. «Una segunda oportunidad es todo lo que quería". Es así como Tommy, con tan solo 23 años, se convirtió en padre de su prima y en abuelo del pequeño que acababa de nacer. 

En una semana su vida cambió radicalmente

padre

El caso de Tommy ha conmovido a tal nivel en las redes sociales, que en solo 18 días lograron reunir 40 mil dólares en donaciones para ayudarlo a costear los gastos de su nueva familia

En la actualidad Tommy continúa al cuidado de Kiarna y su pequeño nieto. 

Fuente: ABC

 

#Viral la contundente respuesta de este padre es lo más sincero que verás hoy 

Posted by Aweita on jueves, 17 de noviembre de 2016

 

¿Quién dice que los hombres no sabemos peinar ? Mira cómo quedó la pequeña 

Posted by Aweita on martes, 1 de noviembre de 2016

 

Él se quedó solo con su pequeña, pero jamás se amilanó ❤ Gran padre :3 ► http://goo.gl/4IVbNp

Posted by Aweita on jueves, 25 de agosto de 2016

 

Esos padres son unos loquillos  ►http://bit.ly/2cG9Oxc

Posted by Aweita on domingo, 18 de septiembre de 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Posted by Aweita on sábado, 15 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO