• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Ladrón le dejó una nota tras robarle su chocolate Kit Kat y compañía lo recompensó

Un ladrón cogió un chocolate que dejó en su auto y le dejó una nota. Compañía de chocolates lo quiso recompensar así. La historia es viral en Twitter

Ladrón robó su chocolate Kit Kat y compañía lo recompensó así

Ladrón robó su chocolate Kit Kat y compañía lo recompensó así

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La inseguridad en el Perú y a nivel mundial es muy grande. Uno ya no puede dejar ni siquiera un chocolate en su carro, porque te lo roban. Sí, amigo, así como lees. Hasta un pequeño chocolate te puede ser hurtado. Esto le pasó a Hunter Jobbinsn, un estudiante de la Universidad Estatal de Kansas, Estados Unidos, quien dejó su chocolate Kit Kat en su auto, y cuando regresó ya no estaba. Alguien lo había extraído y se lo había llevado, pero habían dejado una nota explicando el por qué de su motivo para hacerlo. El joven compartió esto en Twitter donde se volvió viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: MENDIGO BUSCA AL DUEÑO DE UNA BILLETERA PERDIDA Y COMO RECOMPENSA LE DAN TRABAJO (FOTOS)“Vi el Kit Kat en tu portavasos. Me encantan los Kit Kat, así que revisé tu puerta y estaba abierta. No tomé nada más que el Kit Kat, lo siento, tengo hambre”.

aweita.pe

La publicación alcanzó casi el millón de likes. La compañía Kit Kat se dio cuenta que debía recompensar la pérdida del muchacho. Kit Kat depositó 6 mil 500 barras en su carro, llenándolo de envoltorios rojos luego de unos días.

¿Quién no quisiera algo así?

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN HOMBRE MILLONARIO VUELVE A SU PUEBLO 50 AÑOS DESPUÉS Y LO TRANSFORMA

“Cuando escuchamos lo que pasó, sentimos mucho su pérdida; además, apreciamos mucho al ladrón de Kit Kats por cuya sinceridad, y su hambre, podemos sentir empatía, a veces simplemente necesitas un respiro”, aseguró  Shilpa Gadhok, asociado de la marca