• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué estudiar con Emma Watson era una pesadilla? Excompañera lanzó gran revelación

Cualquier fan de Harry Potter soñaría con estudiar al lado de Emma Watson. Sin embargo, no todo es color rosa, una excompañera reveló la gran verdad

¿Te gustaría estudiar con Emma Watson?

¿A quién no le gustaría compartir un salón de clases con Emma Watson? Los millones de seguidores alrededor del mundo de la joven darían lo que sea por estudiar con ella ¿Imagínate que te pida prestado un lapicero? Si estuviera en tu salón de clases, sería la más popular y todos se pelearían por hacer grupo con ella. Emma ha demostrado su inteligencia dando grandes mensajes  al mundo sobre el feminismo y defensa de la naturaleza.  Cabe resaltar que la joven saltó a la fama interpretando a Hermione en Harry Potter. A pesar de su creciente fama jamás abandonó los estudios y cuando terminó la escuela reglamentaria decidió que debía ir a la universidad, y de esa forma se inscribió en el colegio de Headington en Oxford. Al mismo tiempo seguía trabajando como actriz  también estudiaba, así que debía tener a un tutor quien la acompañaba siempre que tuviese un momento libre durante el rodaje.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SON REALMENTE ELLOS? 7 FAMOSOS QUE SUPUESTAMENTE MURIERON Y FUERON REEMPLAZADOS POR DOBLES

Todos los lunes, Emma debía asistir para entregar sus trabajos como cualquier estudiante. La administración del centro de estudios temía  que se armara un alboroto con su presencia, por lo que para evitar los problemas emitieron comunicados pidiendo que nadie se acercara a la actriz ni le pidiera autógrafos, dado que si lo hacían, recibirían un gran castigo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FAMOSOS A LOS QUE EL PASO DE LOS AÑOS NO LES HACE NI COSQUILLAS (FOTOS)

Una reciente declaración de una compañera de estudios a The tab se hizo viral:

“Claro que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie podía acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso, además los guardaespaldas nunca la abandonaban y varios compañeros fueron arrestados por acercarse a menos de 3 metros por accidente, estudiar con ella era toda una pesadilla.”.

Siempre era vigilada por su guardaespaldas