• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: 'Gokú' y 'Vegeta' pelean en universidad peruana y es viral

Dos jóvenes caracterizados como Gokú y Vegeta de Dragon Ball Z tuvieron una pelea de exhibición en una conocida universidad peruana. El clip se publicó en Facebook y es viral

'Gokú' pide ayuda para realizar la 'genkidama' y derrotar a 'Vegeta' en universidad peruana

'Gokú' pide ayuda para realizar la 'genkidama' y derrotar a 'Vegeta' en universidad peruana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En medio de este planeta de caos, lleno de maldad y catástrofes mundiales, un  guerrero ha llegado para defendernos de todos los males. La ficción parece haber superado la realidad. En un conocido centro de estudios del Perú, la Universidad de Lima, dos de los guerreros más poderosos de Dragon Ball Z, Gokú y Vegeta, se enfrentaron en una lucha que todos quisiéramos ver. Cabe recordar que en el anime, ambos personajes se enfrentaron y es una de las peleas más recordadas. Pero ahora esta lucha saltó a la vida real. Dos jóvenes se vistieron como los sayayin más fuertes e intercambiaron sus mejores ataques.

Aquí la pelea original de Gokú y Vegeta

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)

“Vegeta” sacó ventaja de la pelea y mandó al suelo a su contricante. El nieto de Son Gohan pidió la ayuda de todos los alumnos. "¡Gente ayúdenme con la 'genkidama'! ¡Gente alcen las manos y denme su energía!"

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: EL DRAMÁTICO EPISODIO EN EL QUE PICCOLO SE SACRIFICA POR GOHAN (VIDEO)

Ellos, sin dudarlo, alzan las manos. Gokú, el guerrero favorito de todos, se pone de pie. Gokú va recuperando energías y la genkidama se va formando (imaginariamente) Vegeta empieza a temer por el poder destructivo del ataque. Gokú lo lanza y fin del video. La grabación fue compartida en Facebook por MEMES ULIMA y se ha convertido en viral.