• icon fb

Sus compañeros le hacían bullying por su mandíbula pronunciada, una cirugía cambió su vida

Tenía la mandíbula muy pronunciada y sus compañeros le ponían apodos. Años después, gracias a una cirugía, puede sonreír. Su historia ha dado la vuelta al mundo.

Una cirugía muy compleja le permite sonreír por primera vez

Una cirugía muy compleja le permite sonreír por primera vez

Stephanie Grant sufrió mucho cuando era niña. Sus amigos de su localidad y compañeros del colegio la molestaban por su pronunciada mandíbula. Cuando somos niños, a veces, no medimos las consecuencias y no nos damos cuenta que nuestras bromas pueden dañar los sentimientos de otros compañeros. Debido a su mandíbula ella no podía comer normalmente. A los 13 años le sacaron 7 dientes, y luego le pusieron frenillos en los dientes. El objetivo de esto era poder corregir su mandíbula. Sin embargo, por los frenillos también fue sometida a burlas por parte de sus compañeros. Pero ahora, después de más de diez años de dolor y sufrimiento, ella es feliz.

En el colegio sufrió mucho bullying

A los 23 años tuvo que ser sometida a varias cirugías

NO TE LO PUEDES PERDER: UN TUMOR LE DESFIGURÓ EL ROSTRO, GRACIAS A UNA PROEZA MÉDICA HOY PUEDE SONREÍR

Los médicos le dijeron que, hasta que no dejara de crecer no le podrían operar.A medida que crecía, Stefanie notaba que su cara era cada vez más asimétrica, con un lado más largo que el otro. Empezó a sufrir fuertes dolores que le impedían incluso dormir o estudiar. Fue entonces cuando, finalmente, iniciaron las operaciones que le han permitido sonreír.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ. GEMELAS NACIERON UNIDAS POR EL CORAZÓN, UN AÑOS DESPUÉS LUCEN ASOMBROSA RECUPERACIÓN

Se sometió a su primera cirugía ortognática hace unos años. Los cirujanos movieron su mandíbula inferior y superior, metiendo placas y tornillos de titanio. Luego le hicieron una segunda cirugía para quitar los tornillos. Stephanie ahora está feliz con su nueva apariencia.

Ahora luce hermosísima

Ahora ya puede sonreír

“Fue muy difícil de sobrellevar, sobre todo cuando era adolescente, porque sentía que las personas no veían a la verdadera yo, sólo me miraban a la cara. Me han llegado a llamar monstruo y cara larga, era horrible. La cirugía fue difícil y muy dolorosa, pero la diferencia es increíble. Ser capaz de sonreír ahora, y mostrarle a la gente que soy feliz, ha cambiado completamente mi vida. Sigo sufriendo a veces de entumecimiento y dolor, pero es una gran mejora, y el hecho de que ahora podrá comer correctamente es un gran alivio”. 

Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, donde mucha gente le envía buenas vibras.