• icon fb

Gastó $1.600 para tener los mismos hoyuelos que su hijo, este es su sorprendente cambio

AJ Weir estaba tan obsesionada con los hoyuelos de su hijo, de 11 años de edad, así que decidió someterse a una cirugía plásticapara conseguir tener unos igual.

¿Lo habrá logrado?

¿Lo habrá logrado?

Cuando su hijo nació, AJ Weir se sintió la mujer más feliz del mundo. Ahora, tenía un motivo más para salir adelante y triunfar en la vida. Pero había algo que llamaba mucha atención en el rostro de su hijo: eran los houyelos que se formaban cuando hacía un gesto. Ella quería ser como él. Pasó 10 años investigando este tipo de cirugías. En un comienzo, cuando se obsesionó con ellos esta operación no estaba muy avanzada, pero ahora – con los años- ya es un poco más usual. Para realizar ese sueño suyo pagó $1.600 dólares para someterse a esta cirugía que la dejó bastante satisfecha. AJ Weir aseguró que su esposo y su hijo le decían que había perdido la razón, pero a ella no le importaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAREJA GASTÓ MÁS DE 400 MIL DÓLARES PARA LUCIR COMO BARBIE Y KEN, PERO QUEDARON ASÍ

Tuvo que esperar un largo tiempo para hacerse la cirugía a pesar de las críticas de sus amigos y familiares que le dijeron que estaba completamente loca y que era una mala idea. El procedimiento consistía en cortar trozos del interior de sus mejillas y luego coser las aberturas para poder dar el efecto de dichos camanances, esto fue lo que hicieron los cirujanos para poder satisfacer las necesidades de esta madre. “Si alguien tiene hoyuelos, voy a tratar de poner mi dedo en su cara. Es realmente raro, pero es que los amo. Los veo como un signo de ser bello”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CIRUJANO PLÁSTICO “REDISEÑÓ” A SU ESPOSA Y LA MUESTRA COMO EJEMPLO DE SU TRABAJO (FOTOS)

Aj contó que la cirugía fue bastante simple. Estuvo despierta durante la mayor parte del tiempo e incluso la comparó con un procedimiento dental. Días después dijo haber tenido algunos moretones y cicatrices pero nada que no se pudiera tolerar.   La mujer asegura que sanó bastante bien y que, aun cuando hay personas que le dijeron que perdió la razón al hacerse esa cirugía, otros le dijeron que se veía mejor que antes.

Gastó una gran cantidad de dinero para ser como su hijo

Ahora luce muy feliz luciendo sus hoyuelos