Pagó 700 dólares por un gato esfinge pero no resultó ser lo que ella quería

Ella pensó que estaba comprando un gato esfinge, pero se llevó la gran sorpresa de su vida. Ella ha denunciado este acto en redes sociales

Joanne Dyck vio en esa oferta de redes sociales una gran oportunidad paran tener a la mascota ideal. Cuando se enteró de esta noticia, no lo dudó dos veces. La mujer pagó más de 700 dólares por el gato que supuestamente era de raza esfinge, los cuales se caracterizan por la ausencia de pelaje en su cuerpo. Le puso de nombre Vlad y se encariño rápidamente con él. Sin embargo, después de algunos días se llevó una gran sorpresa. Según contó, como el animalito se comportaba extraño y no se llevaba bien con sus otros gatos esfinge, decidió buscarle una nueva dueña.

NO TE LO PUEDES PERDER: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Joanne relató que luego habló con ella porque el gatito lloraba todos los días y no se calmaba. “(La nueva dueña) lo llevó al veterinario y éste le dijo que tenía cortes en su piel, probablemente causados ​​por una quemadura de rasuradora y crema depilatoria, o algo así”, declaró la mujer. El animal en realidad "era un pequeño gatito, de no más de ocho semanas de edad, completamente pelado", contó sorprendida la mujer a la cadena BBC. "Parecía un gato esfinge porque era muy, muy flaco y su cara era realmente angular", agregó.

El animal había sido maltratado para poder ser vendido como un gato esfinge

mascotas

Ella se llevó una gran sorpresa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL PENSÓ QUE HABÍA ADOPTADO UN ADORABLE PERRITO, PERO SE LLEVÓ UNA TERRIBLE SORPRESA

Por otro lado, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales en Alberta le dijo que no había nada que pudieran hacer, ya que el trauma había pasado y el animal había visto a un veterinario. La mujer dijo que desde que publicó su historia en las redes sociales, otras dos mujeres le dijeron que habían pasado por lo mismo.

"Definitivamente vayan a criaderos de gatos. Nunca se encuentren con los vendedores en cualquier lugar. Si no te permiten ir a su casa, probablemente sea una mala señal", expresó. "Sólo asegúrate de que es un buen criador si buscas uno de estos gatos especiales", agregó.Esta es la última historia viral de internet ¿Te ha pasado algo así?

 

 

¡En total tenía 42 kilos de lana! La trasquilaron y quedó completamente diferente

Posted by Aweita on lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Fue hallado en un hoyo cubierto de lodo, lo bañaron y notaron que no, no era un perrito

Posted by Aweita on lunes, 17 de octubre de 2016

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

¿Recuerdas a #Hachiko? ¿Por qué los perros son tan fieles y leales?

Posted by Aweita on viernes, 4 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO