• icon fb

Pagó 700 dólares por un gato esfinge pero no resultó ser lo que ella quería

Ella pensó que estaba comprando un gato esfinge, pero se llevó la gran sorpresa de su vida. Ella ha denunciado este acto en redes sociales

Este gato escondía un terrible secreto

Este gato escondía un terrible secreto

Joanne Dyck vio en esa oferta de redes sociales una gran oportunidad paran tener a la mascota ideal. Cuando se enteró de esta noticia, no lo dudó dos veces. La mujer pagó más de 700 dólares por el gato que supuestamente era de raza esfinge, los cuales se caracterizan por la ausencia de pelaje en su cuerpo. Le puso de nombre Vlad y se encariño rápidamente con él. Sin embargo, después de algunos días se llevó una gran sorpresa. Según contó, como el animalito se comportaba extraño y no se llevaba bien con sus otros gatos esfinge, decidió buscarle una nueva dueña.

NO TE LO PUEDES PERDER: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Joanne relató que luego habló con ella porque el gatito lloraba todos los días y no se calmaba. “(La nueva dueña) lo llevó al veterinario y éste le dijo que tenía cortes en su piel, probablemente causados ​​por una quemadura de rasuradora y crema depilatoria, o algo así”, declaró la mujer. El animal en realidad "era un pequeño gatito, de no más de ocho semanas de edad, completamente pelado", contó sorprendida la mujer a la cadena BBC. "Parecía un gato esfinge porque era muy, muy flaco y su cara era realmente angular", agregó.

El animal había sido maltratado para poder ser vendido como un gato esfinge

Ella se llevó una gran sorpresa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL PENSÓ QUE HABÍA ADOPTADO UN ADORABLE PERRITO, PERO SE LLEVÓ UNA TERRIBLE SORPRESA

Por otro lado, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales en Alberta le dijo que no había nada que pudieran hacer, ya que el trauma había pasado y el animal había visto a un veterinario. La mujer dijo que desde que publicó su historia en las redes sociales, otras dos mujeres le dijeron que habían pasado por lo mismo.