¿Logras ver un árbol o dos manos? Lo primero que identifiques revelaría rasgos de tu personalidad

Este tes podría ayudarte a conocer cosas sobre tu personalidad que no conocías. Te tomará solo unos segundos poder identificar alguna figura ¿Qué ves primero?

Un sencillo test podría revelar mucho acerca de tu personalidad. En redes sociales abundan millones de pruebas que aseguran que con contestar algunas preguntas revelarían aspectos de ti que no sabías.  Si eres de los que gustan de los retos de Internet, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Solo te tomará unos segundos y no es muy complicado. Todo depende de tu percepción y concepción de las cosas. Quizá también logres ver varias cosas y es que la imagen es confusa. A simple vista, te parecerá algo, pero si le pones empeño, descubrirás cosas que nunca imaginaste.  ¿Te atreves a pasar este test?

NO TE LO PIERDAS: ¿VES UNA MUJER O DOS CABALLOS? LO PRIMERO QUE DISTINGAS REVELARÍA TU ESTADO EMOCIONAL

¿Qué es lo que logras identificar? La imagen puede prestarse a muchas interpretaciones. La subjetividad de una persona juega mucho en este pequeño test, así que debes prestar mucha atención y concentrarte lo más que puedas para que te pueda arrojar un resultado.  

¿Qué logras ver?

personalidad

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ TAN PERFECCIONISTA ERES? EL TEST DE 1 MINUTO QUE LO REVELARÍA

¿Pudiste identificar algo? Más abajo las respuestas

personalidad

Resultados

Estos son los posibles resultados de los significados

Si viste una EXPLOSIÓN

Podría señalar que tienes una gran imaginación, la misma que te ha salvado en diferentes situaciones. Lo más probable es que seas creativo y trabajes en el área artística. Si no sucede esto, definitivamente tienes talentos ocultos que necesitan encontrar una manera de expresarse. Un hobby aplicado a lo que et gusta, te podría ser muy útil. Es necesario que aprendas a usar la energía creativa que tienes para vivir a plenitud.

MIRA ESTO: EL SIGNIFICADO DE LOS LUNARES SOBRE NUESTRA PERSONALIDAD 

Si viste DOS MANOS

Tienes una imaginación muy desarrollada, lo que arroja que en tus acciones confías más en tu lógica. Eres una persona de pensamiento racional y, es probable, que los demás te busquen por consejos.  Solo crees en todo aquello que puedes ver o tocar. Eres una persona muy calmada y siempre mantienes la tranquilidad ante cualquier problema.

Si viste un ÁRBOL

Si lograste ver un árbol, significa que eres una persona muy observadora y notas los detalles más pequeños en todo. Además, percibes con gran facilidad los estados de humor de tus amigos o familiares, sabes cuando es el momento preciso para hacer una u otra pregunta. Es probable que tu verdadera vocación esté en el mundo de los negocios.+

Si viste simplemente una MANCHA

Si no lograste identificar nada, urgentemente necesitas un descanso. Se te hace difícil resolver cualquier tipo de tarea Se te hace muy complicado encontrar sentidos ocultos en cosas y verlas desde otro ángulo. Toma una pausa a tu vida y date un respiro.

 

Con sinceridad ¿Qué viste primero? Tu elección puede darnos algunos rasgos de tu personalidad :)

Posted by Aweita on viernes, 2 de diciembre de 2016

 

¿Qué ves en esta imagen? Conoce más sobre el Test de personalidad de Rorschach

Posted by Aweita on miércoles, 19 de octubre de 2016

 

Mi nariz es bien bonis bonis ► http://bit.ly/2ct1XBU

Posted by Aweita on viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Si vi los dos al mismo tiempo ¿Qué significa?►http://goo.gl/lFXBDb

Posted by Aweita on domingo, 17 de julio de 2016

 

Soy el mismísimo Poseidón  ¿Qué dios eres tú? ►http://goo.gl/NLDwaW

Posted by Aweita on sábado, 23 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO