• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fotografía de modelos se hace viral por el secreto que oculta: uno de ellos fue mujer

¿Un transexual puede ser un exitoso modelo? La vida deBenjamin Melzer es un ejemplo para muchas personas que no se identifican con su género.

Uno de estos modelos es transexual y así lucía cuando era mujer

En el mundo del modelaje cada vez hay más personajes que nos sorprenden. Hoy hablaremos de un modelo que está dando que hablar porque es el primer transexual en aparecer en la portada de la revista Men’s Health de Alemania, una reconocida publicación que destaca por los esculturales cuerpos masculinos que presenta, pero por primera vez mostraron a una mujer, o bueno, alguien que nació mujer y gracias a una cirugía hoy puede mostrarse al mundo como realmente se siente, como hombre.

MIRA ESTO: ANTONELLA ROCCUZZO Y SUS DIMINUTOS BIKINAZOS QUE PARALIZARON EL 2017; LOS PAPARAZZIS LA DEJARON EXPUESTA [FOTOS]

Benjamin Melzer tiene 29 años y su transformación empezó a los 23. Él nació como mujer, pero afirma que jamás se identificó como una. Además su familia jamás lo obligó a vestirse como mujer, por lo que pudo crecer con la libertad de descubrir su verdadera identidad. Cuando ya pudo ser joven y tomar conciencia de la apariencia que realmente quería lucir, empezó con los tratamientos para convertirse en un hombre.

Benjamin Melzer nació como mujer, aquí una foto de su niñez

Durante su adolescencia lucía cabello corto y camisetas, afirma que el look femenino nunca le gustó

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: EL ESPELUZNANTE ACCIDENTE DE UN NIÑO QUE LE COSTÓ EL PUESTO A SU PROFESORA [VIDEO]

Melzer hizo historia en el modelaje porque se convirtió en el primer transexual en posar para una portada de revista masculina. Él postuló vía online y logró el apoyo del público, después pasó a un casting y logró ser uno de los cinco modelos que aparecería en la edición. Todo un logro.

instagram prueba

NO TE PIERDAS ESTO: AGRICULTORES FRANCESES POSAN PARA ARMAR CALENDARIO DE 2017

Hoy Benjamín se puede lucir como un modelo masculino

¿Qué te parece su historia?