• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Chavo del 8: ¿Recuerdas a “la loca de la escalera”? Así es su radical cambio [FOTOS]

Apareció en pocos capítulos, pero se ganó el corazón de todos los simpatizantes de "El Chavo del 8". Hoy en día es una destacada locutora en México

La 'loca de la escalera' tiene 60 años y está guapísima

Es casi imposible que alguien no haya visto “El Chavo del 8”. Las aventuras del niño huérfano que vivía en un barril y sus amigos nos hacían morir de risa. Pese a que ya nos sabemos los diálogos y sus bromas predecibles, lo seguimos viendo. El chavo del 8 no aburre y no cansa. Durante los días de la semana,  fines de semana o una maratón de Netflixen cualquier momento, es muy oportuno.  Nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos crecido con “el programa humorístico número uno de la televisión”. Además, si un capítulo tenía continuación por la extensión, estábamos pendientes para poder terminar de verlo “a la misma hora y por el mismo canal”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HEMOS VIVIDO ENGAÑADOS? REVELAN QUIÉN SERÍA EL VERDADERO PROTAGONISTA DE 'EL CHAVO DEL 8'

¿Quién era tu personaje favorito? Los principales como El Chavo, la pícara Chilindrina, el engreído Kiko, el endeudado Don Ramón, la correcta Doña Florinda debe ser los más solicitados por aparecer en la mayoría de capítulos, pero hubo personajes secundarios que aparecieron en capítulos especiales como “La loca de la escalera” ¿La recuerdas?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ LLEVABA EL ‘DOCTOR CHAPATÍN’ EN SU BOLSITA?

Ella, al igual que “La bruja del 71”, suspiraba por Don Ramón. A pesar que nunca logró su cometido, su personaje fue muy querido por el público, a pesar de aparecer solo en algunos capítulos. Su nombre era Eduvijes Fajardo,  pero fue llamada por los niños como “La loca de la escalera”.

En la vida real, la actriz que le dio vida a doña Eduvijes fue Janett Arceo quien actualmente tiene 60 años. Ella lidera el programa magazine de radio "La mujer actual", el cual es muy antiguo y es considerado uno de los íconos de la radio en México, debido a sus más de 30 años de existencia.

Ahora luce así

Conduce un programa de radio muy exitoso

Actualmente tiene 60 años