WhatsApp: ¿Cómo bloquear a un contacto para siempre? El inofensivo emoji que te permitirá hacerlo

WhatsApp nunca deja de sorprendernos. Esta vez te traemos un genial truco que te permitirá bloquear a un contacto muy molestoso. Es un truco muy simple que podrás aplicar.

Ahora sí podrás decirle adiós, por lo menos en WhatsApp, a ese ex que te sigue llamando, a ese acosador muy insistente, te despedirás para siempre de ese amigo ingrato que te escribe para pedirte dinero prestado, sí, ¡Por fin!, tus problemas serán resueltos. La aplicación de mensajería instantánea tiene grandes sorpresas para ti. Después de haber implementado las tan esperadas videollamadas con su última actualización, WhatsApp  aún tiene grandes trucos que debes conocer. Todos, alguna vez por lo menos, hemos tenido una conversación muy densa con alguien y nuestra primera reacción ha sido “¡Lo bloquearé!, nunca más me hablará”. Te recomendamos uses este truco con mucha mesura. Recuerda que después de aplicarlo, no podrás volver a hablar con esa persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: WHATSAPP: ¿QUIÉN ES EL CONTACTO FAVORITO DE TU PAREJA? CON ESTOS 3 SENCILLOS PASOS PODRÁS AVERIGUARLO

¿Pero qué hay que hacer? En primer lugar hay que identificar un emoticón. Se trata del rostro que parece harto y desvía la mirada al lado derecho de la pantalla con una mueca de desgano. Luego, es ingresar a la conversación de  WhatsApp  que se tiene con esa persona muy molestosa, entonces se le envía  la misma cara desganada miles de veces hasta lograr el bloqueo. Son de 4.000 a 4.200  emoticones los que hay que copar en la conversación de WhatsApp para lograr que  esta se bloquee. Luego no será posible mantener contacto con la otra persona.

Este es el emoji elegido

whatsapp

Este es el segundo paso ¿Ya lo aplicaste?

whatsapp

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿WHATSAPP O ALLO? AVERIGUA QUÉ SERVICIO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA TE CONVIENE MÁS

El video de Youtube que presentamos en este artículo, señala la forma correcta de realizar el bloqueo. A final se podrá apreciar que la persona esta inhabilitada, incluso desde el Smartphone. Lo único que se puede hacer es eliminar el chat o archivarlo, por lo que se recomienda estar seguro antes de hacer esta operación. 

 

También te puedes vengar de tu ex :P ►http://bit.ly/2d7CCjU

Posted by Aweita on jueves, 22 de septiembre de 2016

 

Ya fuiiiiii Ahora sabrán mis secretos ►http://goo.gl/wMx7LE

Posted by Aweita on domingo, 14 de agosto de 2016

 

Mira aquí si alguien te está espiando por #WhatsApp ► http://goo.gl/MiuBZy

Posted by Aweita on viernes, 8 de julio de 2016

 

#WhatsApp ¡Con este truco sabrás con quién habla tu pareja todo el día!

Posted by Aweita on lunes, 7 de noviembre de 2016

 

No, no es broma, y tampoco virus ;)

Posted by Aweita on lunes, 3 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO