• icon fb

Ella parece embarazada, pero asiste cada semana al médico por una terrible enfermedad

La historia de 'Jo' ha conmovido a toda Gran Bretaña, a sus 35 años ella sufre para caminar y aunque parezca embarazada, en realidad tiene una terrible enfermedad.

Todos creen que ella está embarazada, pero asiste cada semana al médico por esta enfermedad

Todos creen que ella está embarazada, pero asiste cada semana al médico por esta enfermedad

Ella es “Jo”, tiene 35 años y cada semana debe visitar al médico. Ella vive con su madre porque sus dolores son insoportables, tanto que le cuesta vestirse y caminar. ¿Qué clase de enfermedad puede padecer esta mujer? ¿A qué se debe su vientre tan hinchado? No es un bebé y lamentablemente el daño en su cuerpo es permanente. Su historia ha servido a muchos como una llamada de atención y después de conocerla, sabemos que sentirás lo mismo. Jo es alcohólica.

MIRA ESTO: ELLA CREÍA QUE TENÍA UN TUMOR CEREBRAL, PERO EN REALIDAD ERA UN EMBRIÓN NO DESARROLLADO (FOTO)

La pesadilla de Jo inició cuando trabajó en un bar y estuvo allí por más de 5 años. Empezó bebiendo una copa diaria, después llegó a consumir hasta 3 botellas de vino al día, lo que dañó a su hígado por completo. ¿El resultado? Cirrosis, una enfermedad crónica e irreversible que se origina a causa de la destrucción de las células hepáticas y produce un aumento del tejido nodular y fibroso en este órgano.

Jo es una joven inglesa que a sus 35 años padece de Cirrosis

TIENES QUE VER ESTO: ELLA SENTÍA QUE ‘ALGO’ SE MOVÍA EN SUS ENCÍAS, VA AL DENTISTA Y EXTRAEN ESTO (VÍDEO)

A causa de esta enfermedad, Jo desarrolló retención de líquidos, por ello la apariencia de “embarazada”. Ahora, cada tres semanas debe ir al hospital para ‘drenar’ todo el líquido acumulado.

Jo ha dejado el alcohol, pero lamentablemente el daño es irreparable. Ella abusó del alcohol y hoy a sus 35 años (muy joven) debe vivir con su madre por lo dependiente que se ha convertido a causa de la cirrosis. La retención de líquidos es tanta que no puede caminar, ni vestirse.

Aunque tiene la apariencia de una embarazada, la verdad es otra

Historias como ésta nos hace reflexionar sobre cómo nos manejamos frente al alcohol. La cirrosis no es un juego y ahora sabes que no solo los adultos mayores pueden padecerla. Comparte esta historia, compartamos conciencia.

Para conocer más detalles de esta historia, te dejamos este vídeo: