Los bancos suizos regalan dinero y tú podrías ser uno de los beneficiados, entérate cómo

Se sabe que Suiza posee una economía muy estable, pero ¿por qué sus bancos están regalando dinero a las personas? Te contamos cómo es esto posible.

Los bancos suizos atraviesan un fenómeno inusual: tienen cientos de cuentas inactivas, con grandes cantidades de dinero, cuyos dueños no han reclamado desde hace más de 50 años. 

Las entidades financieras cuentan con más de 41 millones de dólares que se encuentran estancados en 2600 cuentas bancarias desde 1955, afirmó la Asociación de Banqueros Suizos (SBA), quienes están dispuestos a entregarlos a quellas personas que prueben algún parentesco con los titulares de las cuentas.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET? 7 OPCIONES QUE TE INTERESARÁN

La entidad bancaria ha publicado una relación con los nombres de los posibles beneficiarios con la finalidad de ubicarlos. Además, el Gobierno suizo creó una página especial con los datos de los dueños de estas cuentas para apoyar a esta causa, ahí cualquiera puede ingresar y revisar si alguno de sus antepasados le “heredó” alguna suma de dinero.

Tú puedes ser uno de los afortunados en heredar una millonaria cuenta en Suiza

Los bancos entregarán el dinero a aquellos herederos que lo reclamen siempre y cuando se compruebe el parentesco con el titular de la cuenta. Para saber si eres un posible beneficiario de una de estas cuentas necesitas llenar un formulario de búsqueda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL RECHAZÓ 30 MILLONES DE DÓLARES POR SU INVENTO, SU HISTORIA TE HARÁ REFLEXIONAR SOBRE EL DINERO

Los bancos suizos recomiendan introducir todos los datos posibles al motor de búsqueda, además del nombre de quién te podría haber dejado una herencia, colocar su domicilio, profesión y otros datos. Una vez llenado el formulario deberás presentar una identificación oficial y los papeles que certifiquen tu parentesco con el titular de la cuenta.

Entérate más en el siguiente vídeo. ¡Dale play!

¡Yo también quiero trabajar abrazando ositos panda!  :v ►bit.ly/1QvjO80

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de enero de 2016

 

¡Ohhh zhiii! Ahora seré rico y poderoso B|  Míralo aquí ►http://goo.gl/P9jFM1

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de marzo de 2016

 

¡Toma nota de esto aweitero! Entérate aquí ►http://goo.gl/XDWaK3

Publicado por Aweita en Martes, 10 de mayo de 2016

 

¿Planeas viajar? Toma en cuenta estos datos y ahorra dinero :)

Publicado por Aweita en Lunes, 3 de octubre de 2016

 

¡Me mudo a Australia hoy mismo!  Míralo aquí ►http://goo.gl/Yi6gt0

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO