• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: Fue infiel a su novia y pide regresar, ella lo trolea y el chat se hace viral

¿Por qué los chats de WhatsApp se han hecho tan populares? Las épicas respuestas de sus protagonistas 'enloquecen' a las redes sociales, como la de esta mexicana a quien le fueron infiel.

Él fue infiel y pide regresar por WhatsApp, exnovia lo trolea y comparte el chat

Una expareja mexicana se ha convertido en tendencia por redes sociales. La historia no corresponde a una telenovela (aunque bien podría merecer un capítulo de la Rosa de Guadalupe), pero guarda un drama común: el chico le fue infiel a su novia. Quizá esto ya suene aburrido para algunos, así que ¿qué tiene de especial este chat? La respuesta de la joven es, según cuentan las redes sociales, una de las troleadas más épicas del año.

MIRA ESTO: LAS PERSONAS QUE USAN MÁS EMOTICONS TIENEN MÁS SEXO, SEGÚN ESTUDIO

Los protagonistas de esta historia son Brenda y Ramiro. Según se puede leer en el chat, tras la infidelidad de Ramiro, éste decide escribirle de madrugada a su expareja y pedirle disculpas por su gravísimo error. Asegurando que la ama y que siempre estará para ella, Ramiro deja atrás su orgullo y está decidido a conseguir el perdón de su novia.

TIENES QUE VER ESTO: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

Pero Brenda está muy dolida y no está dispuesta a perdonar una infidelidad, a pesar de los ruegos de Ramiro, Brenda decide terminar el chat con un contundente sarcasmo. Lee todo el chat y cuéntanos qué opinas de la reacción de la mexicana.

Ahora que ya leíste el chat ¿Te pareció justa la respuesta de Brenda?

Notas Relacionadas