• icon fb

Llegó a pesar 107 kilos y decidió cambiar su vida, esta es su radical transformación

Llegó a pesar 107 kilos y supo que era el momento de bajar de peso. Cambio su rutina de vida y alimentación, este es su radical cambio

Llegó a pesar 107 kilos, vio sus fotos en Facebook y decidió cambiar su vida

Llegó a pesar 107 kilos, vio sus fotos en Facebook y decidió cambiar su vida

Cuando una tarde vio fotos que su amiga había publicado en Facebook junto a ella, la enfermera Harsha de Suraweera no tenía idea que aquel momento cambiaría su vida para siempre. En esas instantáneas notó algo que no le gustaba: su cuerpo. Se empezó a sentir muy obesa y decidió darle un giro a su estilo de vida. Ella no estaba lista para sentir la reacción tan negativa que le causó ver su apariencia y peso.  Pesaba 107 kilos y llevaba una vida muy desordenada: la comida chatarra, la falta de ejercicios, desórdenes alimenticios, esa era su vida. Durante el día podía comer dos pizzas y beber un litro de Coca-Cola ella sola: “Estaba obsesionada con la comida, era extraño”, dice Harsha. La tarde que vio las fotografías en Facebook supo que era el momento de cambiar y así lo hizo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL PERDIÓ 100 KILOS Y REVELÓ LA FÓRMULA SECRETA ¿TE ATREVES A SEGUIRLA?

El primer paso estaba en la mente, se debía mentalizar en dejar todo atrás y empezar a escribir un nuevo libro. Comenzó a ir al gimnasio y como resultado durante los primeros 10 meses perdió 42 kg. Su constancia y perseverancia hizo que pueda cumplir este primer objetivo. En su cara se dibujaba una sonrisa y no era para más. Ese era el resultado de su sacrificio. Pero aún era el inicio del camino. También cambió su dieta, las hamburguesas y la comida rápida fueron reemplazadas por ensaladas y proteínas, disminuyó el consumo de azúcar y sal.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE BURLABAN DE ÉL POR SU SOBREPESO, CAMBIÓ SUS HÁBITOS Y AHORA ES UN COTIZADO MODELO

Ahora es más constante y también levanta pesas

El cambio es radical

Harsha cambió totalmente su vida, su salud y apariencia física lo ameritaban. Supo que no sería fácil pero al final del camino había una recompensa.