• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Una heroína será la protagonista del nuevo anime de "Los Caballeros del Zodiaco"?

Todos los fanáticos de Saint Seiya estarán más que felcies con esta noticia, pues un nuevo anime de la saga volverá en el 2017. La noticia ha generado gran expectativa en redes sociales

La noticia sobre el nuevo anime generó gran expectaiva en redes sociales

Todo lo retro está volviendo. Si creías que no volverías a ver a Los Caballeros del Zodiaco, estabas totalmente equivocado. Una reciente publicación en la revista Champion RED confirmó que uno de los tres proyectos relacionados a la saga Saint Seiya (Cabaleros del Zodiaco) es una animación del manga Saintia Sho. Rápidamente esta notica se ha esparcido en Facebook y Twitter donde los  fans acérrimos quieren más detalles. Algunos están a favor que Saint Seiya vuelva, pero otros no creen que se pueda tener un buen producto final. Por lo pronto, sabemos que se estrenará en el 2017 y ya generó un gran furor mundial. De momento no hay mayores detalles, pero se espera que el estudio de animación sea TOEI Animation.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASA SI MEZCLAS CABALLEROS DEL ZODIACO Y SAILOR MOON? ASÍ SE VERÍAN LAS ARMADURAS

Saintia Sho es un manga de tipo Shonen (series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos) y spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori basado en la obra creada por Masami Kurumada, Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER

¿Y de qué tratará o sobre quién girará este nuevo anime?

La historia gira en torno a una joven llamada Shoko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo. Por azares del destino, acabará convirtiéndose en el Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien es la reencarnación de la diosa griega Athena en la tierra. Junto a ella y otros Santos de Athena deberá luchar, contra las fuerzas del mal.