Pintó a su perro con los colores de la bandera colombiana y las redes sociales reaccionaron

El pintó a su mascota con los colores de la bandera de Colombia y causó la indignación de las redes sociales. Así reaccionaros los animalistas. 

El fanatismo puede hacernos caer en actos más estúpidos, ningún exceso es bueno nos decían nuestras abuelas. Este es el caso de Fernando Villanueva quien pensado que era “divertido” decidió pintar de tres colores, los cuales representan la bandera de Colombia, su país natal. Según Villanueva, él decidió hacer esto, con el fin de expresar el nacionalismo y en apoyo a su equipo durante la Copa América. Pero probablemente no contaba con que tendría a miles de personas en su contra, quienes lejos de aplaudir su “nacionalismo”, decidieron dejarle mensajes reprochándole tanta tontería. Con esto generó la indignación de la comunidad animalista en redes sociales y de todas las personas sensibles.

Esta fue la publicación que indignó a todas las redes sociales

NO TE LO PUEDES PERDER: PAGÓ 700 DÓLARES POR UN GATO ESFINGE PERO NO RESULTÓ SER LO QUE ELLA QUERÍA

Publicó una foto en su Facebook y rápidamente generó muchas reacciones. El perro tiene una expresión muy triste y está en un estado lamentable. Las pinturas suelen ser tóxicas, lo cual podría provocar serios daños en la piel del animal, causarle fuertes alergias, caída de pelo, úlceras en la piel o en el peor de los casos, la muerte. Los componentes de la mayoría de pinturas constan de disolventes, pigmentos, aditivos y aglutinantes que afectan la salud humana, la de los animales y el bienestar del medio ambiente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: FAN DE POKÉMON TIÑÓ A SU PERRO COMO PIKACHU Y ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO (VIDEO)

Si bien esta publicación ocurrió en junio pasado, hasta el día de hoy sigue generando mucha indignación ya que podría afectar gravemente al animal. Este hombre no se merece tener una mascota, de ahora en adelante denunciemos estos tipos de casos para que no vuelvan a suceder. Los animales no tienen voz ni voto, ni manera de defenderse, así que pongámonos la mano en el corazón y evitemos todo este tipo de irresponsabilidades con nuestras mascotas. 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO