• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creó un grupo de WhatsApp con sus ex, ellas discuten y la última respuesta es viral

Hombre quería hacer una pesada broma a todas sus exparejas por Navidad, pero todas sus infidelidades terminaron siendo descubiertas en WhatsApp.

Él agregó a todas sus ex a un grupo de WhatsApp y el resultó se hizo viral

"¡Feliz Navidad a todas"! Esta parecería una inocente frase pero cuando te enteres el contexto de esta conversación solo tendrás alternativas: o te indignas por la terrible idea que tuvo Tom al reunir a todas sus exparejas en WhatsApp o quizá te rías con la conversación de estas mujeres. El chat original está en inglés, pero tranquilo, si este idioma no es lo tuyo, el portal Upsocl nos trae la traducción.

MIRA ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

El protagonista de este chat es Tom, un muy “valiente” (por no decir tonto) hombre que decidió reunir a sus cuatro exnovias en un chat grupal. Según cuenta el muchacho, solo quería felicitar a todas sus parejas por Navidad, además de intentar conseguir alguna cita pues estaba “solo”, pero según las circunstancias, todo apuntaría a que Tom quiso hacer una broma muy pesada a todas las mujeres, sin imaginar el polémico resultado.

El chat original está en inglés, para verlo puedes hacer clic aquí

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: ¿QUIÉN ES EL CONTACTO FAVORITO DE TU PAREJA? CON ESTOS 3 SENCILLOS PASOS PODRÁS AVERIGUARLO

“¿Piensas que es gracioso? ¿Ponerme en un grupo con una chica con la que me enteré que tuviste sexo mientras estábamos juntos?”, fue una de las revelaciones más candentes, pero la respuesta de la otra ex fue aun más sorprendente. Te dejamos toda esta picante conversación que es la comidilla en redes sociales:

Parece que Tom quería compartir su broma con algunos amigos, pero hoy todo Internet comenta este chat

Ay Tom, ¿cuál fue tu verdadera intención al crear este grupo?

Lo único cierto es que Tom y Gemma fueron a tomar un trago y todas las ‘ex’ lo saben ¡Benditas redes sociales!