• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 imperdonables errores ortográficos en carteles públicos que tus hijos no deben ver

Esta es una lista de 10 carteles públicos con graves errores ortográficos que se viralizaron en redes sociales. ¿Te has cruzado con alguno de ellos en la calle?

10 carteles con grandes errores ortográficos que harán que tus ojos 'sangren'

Todos los días, sin excepción, si eres detallista al caminar, te encontrarás con algún error ortográfico en avisos colocados en las paredes o postes de luz. ”PROIVIDO ORINAR”, es quizá uno de los más populares, pero lo que deberían PROHIBIR es que las personas que lo hicieron vuelvan a escribir algún anuncio. Ya sea por ignorancia o por el simple hecho de llamar la atención, estas personas cometen graves errores ortográficos. Si andas con niños en la calle y ven este tipo de avisos mal escritos, hazles ver el error para que ellos no los cometan. Ellos deben “sacarse de la cabeza” que eso que ven está bien.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE VIERON CON DEMASIADO OPTIMISMO SITUACIONES NADA FAVORABLES

Tus ojos “sangrarán” al ver estos avisos, afiches o simples carteles. La presente lista te hará reír mucho o te causará mucha indignación. Estas personas, al parecer, no prestaron mucha atención en su clase de lenguaje y al pasar los años, los resultados se ven en sus escritos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 DIVERTIDAS SITUACIONES QUE NO PASARON DESAPERCIBIDAS EN INTERNET Y SE CONVIRTIERON EN VIRALES

Estos anuncios se han viralizado en redes sociales donde mucha gente los ha comentado. Si bien es cierto estas fallas no lastiman a nadie, sí se deberían retirar de las calles y que nadie siga su ejemplo. Te presentamos los 10 avisos que más han repercutido en Internet. Alista tus ojos, tu tolerancia y buen humor.

1. Pero sí pongan “llelos”

2. El “proibido” no faltará nunca en una lista

3. ¡No puede ser!

4. Por favor, no vuelvas a escribir

5. Contundente mensaje

6. Yo también me iría así

7. Felizmente las vacas no saben leer

8. La persona que lo escribió estaba borracho

9. No le compres estos “gugetes” a tus hijos

10. Yo creo todo lo contrario