• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué viste primero? El test psicológico que revelaría cómo es tu personalidad

¿Cuál es tu verdadera personalidad? El test psicológico que imagenes que revela cómo percibes al mundo. Presta atención a estasilusiones ópticas.

Llegó el test del día y hoy te presentamos una prueba muy interesante que es utilizada en el campo de la psicología. El reconocido psicólogo británico Hans Eysenck identificó tres dimensiones de la personalidad: neurotismo, psicotismo y extraversión. Para identificar a qué grupo perteneces, debes observar un par de ilusiones ópticas y determinar qué fue lo primero que viste.

MIRA ESTO: TEST: ¿PIENSAS COMO NIÑO O COMO ADULTO? DESCUBRE TU VERDADERA ESENCIA

Es cierto que en las imágenes podrás encontrar varios elementos e incluso decir “pero si puedo ver todos”. El test consiste en decir qué fue lo que viste primero, recuerda que son ilusiones ópticas, están diseñadas para que el cerebro procese varias ideas al mismo tiempo, pero siempre hay un elemento (una cara, un cuerpo, un animal o un objeto) que captura nuestro primer vistazo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿ERES UNA PERSONA OBSESIVA-COMPULSIVA? ESTE TEST LO REVELARÍA

A continuación te presentamos un test que no te tomará más de dos minutos. Son siete imágenes en total y al finalizar te contaremos a qué tipo de personalidad perteneces, así como la percepción del mundo y de las personas.

La única regla es no pensarlo mucho, solo responde ¿qué viste primero? No hay respuesta buena o mala, solo queremos saber más de ti.

 

Notas Relacionadas