Rechaza a un chico ‘discapacitado’, después le dice que es millonario y todo cambia

Uno de los vídeos más vistos en el 2016. Youtuber le juega una pesada broma a una mujer y descubre que es una interesada. Uno de los virales más comentados del año.

Sin duda, uno de los mejores vídeos del 2016. Para algunos trolls que dicen que escribimos “repoios”, les recordamos que buscamos los más entretenido y curioso de Internet, sin límite de fechas porque a nadie le hace daño una risa por segunda vez. Hoy te presentamos uno de los mejores virales de este año, viene desde México y muestra el preciso momento cuando desenmascaran a una mujer interesada.

MIRA ESTO: LE REGALÓ A SU NOVIA UNA CAJA VACÍA POR NAVIDAD, LA REACCIÓN DE ELLA SE HACE VIRAL

¿Lo viste? El vídeo pertenece al canal de Youtube “Wachaut” y la trama es muy sencilla pero contundente: un joven en silla de ruedas se acerca a una bella señorita que está a la espera del cajero automático. Le saluda, la halaga, le pide su número y le pide para ‘dar una vuelta’. La chica se muestra amable pero rechaza la propuesta del extraño hasta que una llamada lo cambia todo.

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

“Adelante, patrón; ya hice su encargo, ya llevo los maletines con el dinero y también ya está listo el helicóptero para salir en cuanto ustedes diga”, decía la misteriosa llamada. Al rato llegó una camioneta ¡El joven ‘discapacitado’ era un exitoso empresario! La actitud de la joven cambia radicalmente.

Al ver los lujos que manejaba el joven, la chica acepta ‘dar una vuelta’, pero Wachaut le dice que no le gustan las chicas interesadas, se para de la silla y se da el ‘gusto’ de tirarle un billete a la chica (esto si fue un poco exagerado).

Mira el vídeo completo aquí:

¿Qué te pareció esta broma?

FUENTE: Youtube / Laura G

Muchos cibernautas han felicitado a la madre pero, ¿Tú consideras que es correcta su actitud?

Publicado por Aweita en Martes, 4 de octubre de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Fue llamado “el bebé más oscuro del mundo” y se hizo viral, incluso hay algunas fotos de él cuando 'creció', pero ¿Es real o fake?

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

La fotografía de estos modelos esconde un secreto que nadie podría sospechar

Publicado por Aweita en Lunes, 5 de diciembre de 2016

 

Es uno de los grandes virales que circulan en redes sociales,esta es la verdad

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de diciembre de 2016

 

Hombre reunió a todas sus ex en un grupo de #WhatsApp sin imaginar lo que ellas revelarían de él 

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO