• icon fb

Ella es Emily DiDonato y según la industria de la moda, tiene el “rostro perfecto”

Emily tiene 25 años y es una de las modelos más cotizadas de la industria. Su atrapante belleza le ha valido el título de "rostro perfecto". Mira sus fotos y entiende el por qué.

Emily DiDonato: la modelo con el “rostro perfecto”, según la industria de la moda

Emily DiDonato: la modelo con el “rostro perfecto”, según la industria de la moda

¿Dónde radica la belleza? Es una pregunta complicada y más en el ambiente del modelaje. En los últimos años se ha roto los estándares, las grandes casas de belleza ya no solo buscan a chicas delgadas con ojos claros, también están aquellas que gozan de una belleza particular, así como la chica que no tienen dientes ni cabello. Sin duda la belleza es subjetiva, entonces ¿por qué la industria dice que ya encontró a la modelo con el rostro perfecto?

MIRA ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)

La privilegiada de llevar este título es Emily DiDonato. Ella nació en Upstate, Nueva York (Estados Unidos) en 1991. Sus enormes ojos verdes y labios voluminosos no podían pasar desapercibidos, así que en el 2008 fichó par la agencia ‘Request Models’. Un año después, las firmas Guess y Ralph Lauren Models la contrataron como rostro de la marca. Además en ese año, también logra participar en una campaña de Victoria’s Secret Angel.

TIENES QUE VER ESTO: LE DECÍAN “NIÑA RATA”, AÑOS DESPUÉS SE CONVIERTE EN COTIZADA MODELO (FOTOS)

En el 2010 su carrera seguía en apogeo. Firma contrato con Maybelline y se hace un nombre en pasarelas, no solo modelaba su ‘rostro perfecto’, además mostraba su elegancia al caminar. Hoy es una de las engreídas de la industria y aquí te dejamos algunas fotos para que compruebes el porqué de su título.

Emily DiDonato tiene 25 años y es una de las modelos más cotizadas de la industria

¿Te parece que tiene un rostro perfecto?

Su rostro es imagen de importantes marcas de la industria de la moda

Aun despeinada, luce fabulosa

¿Consideras que merece el título de "rostro perfecto"?