• icon fb

Fue modelo XXL, decidió bajar 107 kilos y ahora le hacen bullying por nueva apariencia

Una modelo talla XXL decidió bajar de peso. Hoy luce irreconocible, pero sus fans la critican por perder la "esencia de mujer grande". Las redes sociales han entrado en debate por este caso.

Bajó 107 kilos y dejó de ser modelo XXL, pero Internet no acepta su nuevo look

Bajó 107 kilos y dejó de ser modelo XXL, pero Internet no acepta su nuevo look

¿Quién los entiende? Primero la criticaban por ser una modelo de talla grande, luego decidió bajar de peso y ahora que es delgada, la atacan por su nueva apariencia. Así de crueles son las redes sociales y por ello no debemos vivir pendiente de ellas. Un ‘like’ o ‘corazón’ no nos hará mejores personas ni ganaremos nuevos amigos por ello. Esta fue la dura lección que aprendió Rosie Mercado cuando decidió compartir su impactante antes y después enInstagram. Conozcamos su historia.

MIRA ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL

Rosie era modelo XXL, ella sabía lucir sus grandes proporciones y sacó ventaja de ello. Es una reconocida modelo que aceptó su sobrepeso hasta los 35 años, edad donde una amarga experiencia le dio la mejor lección de su vida. Mientras Rosie estaba en el avión, tuvo algunos conflictos con los pasajeros por su sobrepeso. Entonces entendió que su estilo de vida no era el correcto y se decidió a bajar de peso por salud.

El sorprendente antes y después de Rosie Mercado no es del agrado de todos sus fans

Con mucho esfuerzo, disciplina y ejercicio, Rosie bajó de 185 a 107 kilos. El cambio en su cuerpo fue más que notorio y decidió compartir su nueva apariencia en Instagram. Algunos fans la felicitaron por su estilo de vida sana, mientras que otros le hacían bullying por ‘deshacerse’ de su ‘esencia de mujer grande’.

TIENES QUE VER ESTO: BAJÓ 142 KILOS Y SU PIEL QUEDÓ ‘COLGANDO’, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Ante la ola de críticas, Rosie salió decidió responderles:

instagram prueba

“Los fans que me odiaban por ser gorda me odian ahora por bajar de peso. Ahí están ustedes, activistas pro-diversidad”, confesó la modelo en una entrevista a la revista People. Y agregó: “Ambos pesos me han dado lecciones que nunca olvidaré y me han hecho mejor ser humano. Determinación y persistencia. Gracias a todos por los correos de apoyo”.

instagram prueba

Sin duda Rosie es un ejemplo de disciplina, y sentirse más saludable suprime cualquier crítica negativa.