3 contundentes razones por las que los hombres se enamoran de mujeres ‘locas’

Estas son las razones que explicarían las razones por las que un hombre se enamora de una mujer 'loca' ¿Te sientes identificado?

Para el amor no existen reglas y nadie ha escrito un manual sobre cómo llevar una relación amorosa o quién es la persona ideal de la cual debemos enamorarnos. Según muchos estudios, aseguran que a los hombres nos encanta enamorarnos de las mujeres ‘locas’. Sí, de esas mujeres que irrumpen en casas; revisan mensajes; lloran cuando no te lo esperas, creen tener la razón en todo y cuando les das la contraria estallan en un ataque de cólera. Mujeres locas, locas y sensibles, esas nos gustan en exceso.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡EL FÍSICO NO ES LO MÁS IMPORTANTE! 8 SENCILLAS COSAS QUE VUELVEN LOCOS A TODOS LOS HOMBRES

Esa locura, que para muchos es despreciable es el mejor ingrediente para caer a sus pies. La psicóloga y fundadora del Liberos Center, Nicole Prause, lideró una investigación que concluyó que los hombres tienen menos miedo al rechazo con las mujeres mentalmente inestables. Las que sufren manías, desórdenes de personalidad o algunos problemas mentales parecidos, parecen encontrar más fácil el amor, pues según las encuestas, los hombres sienten menos rechazo; en cambio, las mujeres sencillas, que llevan una vida tranquila, son descritas por los hombres como más propensas a no aceptarlos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 SENCILLAS CUALIDADES MASCULINAS QUE ENAMORAN A TODAS LAS MUJERES

Pero qué es lo ¿qué hace que ellos permanezcan ahí? Estas son algunas razones con las que seguramente te identificarás.

1. El sexo es mejor

Seguramente has escuchado esta frase: “Las mujeres locas son mejores en la cama”. Por lo general, las mujeres inestables suelen tener mayor deseo sexual. Según una investigación de la reconocida Dr. Prause, las mujeres que tienen manía, desórdenes de personalidad o mentales, tienen mayor deseo, por lo que se puede experimentar más en la intimidad

2. Nunca son aburridas

Según las investigaciones y libros sobre el comportamiento y la mentalidad de los hombres  del doctor Herb Goldberg de Los Ángeles, afirma que los hombres buscan una mujer “mágica” que ponga a prueba su atención limitada y la haga expandirse. Los hombres tienen poca tolerancia a lo aburrido y pasivo, así que las mujeres locas los mantienen alerta todo el tiempo.

3. Les gusta experimentar lo que no conocen

El Doctor William S. Pollack, psicólogo y profesor de Harvard en la escuela médica, asegura que muchas veces los hombres son formados para ignorar sus emociones y comportamientos más sensibles. Por otro lado, esas mujeres son puro sentimiento: excitantes, emocionales, involucradas hasta la obsesión, en un momento lloran y al otro, están felices, lo que las convierte en seres atractivos porque ellos no son así porque muchas ocasiones, no pueden expresarse de ese modo. 

 Fuente: Cultura colectiva 

 

¿Sientes que serás soltero toda tu vida? Quizá solo eres más inteligente a la hora de amar

Posted by Aweita on jueves, 19 de enero de 2017

 

#5 Ves que, cuando lo está pasando bien, ella está lejos de ti

Posted by Aweita on viernes, 4 de noviembre de 2016

 

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

¿Tu #pareja es muy celosa? Con esta guía podrás acabar con este problema ;) ;) <3

Posted by Aweita on martes, 1 de noviembre de 2016

 

¡Esto es amor! ¡A tenerlo claro! ❤ ►bit.ly/1QaGoBU

Posted by Aweita on viernes, 1 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO