• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la perrita que ‘lloró’ en la tumba de su amo? La verdad es otra

¿Compartiste la foto de esta perrita que no se separaba de la tumba de amo? Aunque en redes sociales se dijo que se quedó allí por tristeza, pero la verdad te estremecerá.

La conmovedora verdad sobre la perrita que ‘lloraba’ en la tumba de su amo

Una fotografía que siempre ganará ‘likes’ en redes sociales es aquella que tenga a un animalito como protagonista. Es inevitable, por más duro que sea tu corazón, es casi imposible no estremecerse con la imagen de un cachorro, gato o una mascota que es fiel a su amo. Por ejemplo, ¿recuerdas a la perrita que ‘lloraba de pena’ en la tumba de su amo? La imagen se hizo viral y dio la vuelta al mundo con esa triste historia, pero meses después la verdad fue revelada.

MIRA ESTO: ESTAS 13 ILUSTRACIONES RETRATAN CÓMO DIOS CREÓ A LOS ANIMALES, ES LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS

Lo primero que debemos aclarar es que la foto es real, efectivamente la perrita está frente a la tumba de su amo y allí pasó algunos meses tras el fallecimiento del hombre. Lo que Internet no sabía era que en realidad, la canina estaba preñada y que aguardó todo ese tiempo para dar a luz en “compañía” de su mejor amigo.

TIENES QUE VER ESTO: 10 POPULARES MITOS SOBRE ANIMALES QUE SEGUIMOS CREYENDO SON REVELADOS

Los vecinos del lugar se acercaban a la perrita para darle alimento, pero conforme pasaron los días se dieron cuenta de su estado. Cuando quisieron trasladarla a otro lugar, ella se negaba, era como si estuviese conectada a ese lugar. Tiempo después dio a luz y las fotografías de sus cachorros han conmovido a toda la red. Aquí te dejamos algunas instantáneas:

#1 Esta perrito pasó algunos meses bajo la tumba de su amo

#2 Los vecinos del lugar se encargaron de alimentarla

#3 Tiempo después se descubriría por qué se quedó a vivir en ese lugar

#4 La perrita estaba preñada, aguardó en ese lugar para dar a luz

#5 Los vecinos siguen alimentándolos y también les dan abrigo

#6 Ella encontró el lugar 'perfecto' para traer al mundo a sus cachorros

Y tú, ¿Por qué crees que esa perrita quiso dar a luz cerca a la tumba de su amo?